Las bellezas que animan a Los San Antonio Spurs

El equipo de la NBA The San Antonio Spurs cuenta con un escuadrón de bellezas que animan cada uno de sus partidos

Deportes 24/01/2018 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:36

The San Antonio Spurs, el equipo de basquetbol de la NBA de la ciudad del Álamo se ha convertido en sinónimo de éxito, dentro y fuera de la cancha.

No solo es una de las franquicias deportivas mas exitosas de la última década también es un modelo de campeonato, con jugadores que disciplinados y sin escándalos además de contar con los más leales aficionados.

Por eso Los Spurs, son uno de los emblemas de la ciudad de San Antonio, que combina la pasión deportiva con el cariño de sus fanáticos, y por supuesto, sus sexys porritas, The Silver Dancers.

Las Silver Dancers tal vez no sean porristas tan famosas como las Dallas Cowgirls de la NFL, u otras de equipos como las Laker Gilrs de The Angeles Lakers, pero son igualmente entusiastas cuando se trata de apoyar al equipo y les sobra sex appeal.

No te pierdas 

Las Silver Dancers se han ganado un lugar entre los escuadrones de porristas de la NBA por la pasión y entusiasmo con los que animas a Los Spurs, y también por su belleza.

La mayoría son chicas de la ciudad de San Antonio, que viven y trabajan aquí y que como los jugadores del equipo son disciplinadas y sin excesos ni escándalos.

En la siguiente galería te compartimos algunas de las bellezas que animan al equipo de San Antonio Texas.

También lee