Sólo era cuestión de que el Inter Miami disputara la final de la Leagues Cup contra Nashville SC para llevarse a casa el trofeo que aseguró en el momento en que Messi debutó en el equipo.

Este fin de semana, Lionel Messi sumó el triunfo de la Leagues Cup a su larga lista de récords y hitos al haber ganado el partido 10 a 9 en tanda de penales, 1-1 dentro de los 90 minutos.

Su participación en la copa causó euforia entre sus fans desde el primer momento que se unió al equipo, pero también entre las grandes estrellas de Hollywood y de la industria de la música que hicieron lo imposible por ir a verlo en cada uno de sus partidos, incluida la final.

Según compartió Victoria Beckham en Instagram varias estrellas de fama internacional se dieron cita para apoyar al Inter Miami, a Messi y de paso a David Beckham, que es uno de los dueños del equipo.

Reese Witherspoon estuvo apoyando a los Beckhams como amigos que son, pero también como propietaria de minorías del equipo Nashville SC; otro propietario que estuvo presente fue la estrella de la NBA Giannis Antetokounmpo. Ambos estuvieron presentando el partido en el Geodis Park antes de comenzar.

Por su parte, la actriz Nicole Kidman aprovechó que vive en Nashville para unirse a los Beckhams y apoyar a Messi y a su comitiva.

La cantante Colbie Caillat fue invitada para interpretar el himno nacional y para presenciar el partido desde un lugar privilegiado.

Antonela Roccuzzo no podía faltar al partido para apoyar a su esposo; fue vista al final del partido a nivel de cancha buscando a Messi para abrazarlo y felicitarlo por su triunfo.

Los Beckham estuvieron acompañados de sus hijos, familiares y de empresarios vinculados a la nueva liga.

La euforia por Messi atrajo a las celebridades desde su debut con el Inter Miami. En el primer partido contra el Cruz Azul, estrellas como Kim Kardashian, Serena Williams, LeBron James se dieron cita en Miami para ver al ídolo de masas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS