El actor Ryan Reynolds, famoso por interpretar a Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel, es tendencia en México luego de que se anunciara que él, junto con el escritor Rob McElhenney, se convirtieron en acionistas minoritarios del Club Necaxa, equipo mexicano de la primera división.
Ryan Reynolds y Rob McElhenney se suman a Eva Longoria (actriz y directora) y a Mesut Özil, exjugador alemán del Arsenal y el Real Madrid, quienes ya forman parte del club hidrocálido desde hace unos años.
Este fin de semana Eva Longoria se dejó ver en las gradas del Estadio Victoria mientras se jugaba la jornada 17 de la temporada en la que el Monterrey goleó 5-2 al Necaxa. La actriz de "Esposas desesperadas" no dejó de apoyar a su equipo y celebró uno de los dos goles.
Además, tanto Reynolds como McElhenney, son propietaros del 95% del Wrexham, club galés que han logrado ascender dos veces a la Football League de Inglaterra.
Por ahora, tal parece que el objetivo es que la compañía RR McReynolds, junto a los otros inversionistas, es conseguir posicionar al club Necaxa como un protagonista más importante de la Liga MX, además de pensar planes para generar ingresos como los derechos de transmisión de los partidos.