10 hoteles que están cerca de Central Park, Nueva York

¿Visitarás Nueva York y no sabes dónde hospedarte? Toma nota de estas opciones

10 hoteles que están cerca de Central Park, Nueva York
Adobe
Destinos 02/06/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:31

Una de las atracciones estelares de Nueva York, y conocida a nivel mundial, es el icónico Central Park y todo lo que incluye, desde las actividades al aire libre, zonas de recreación y descanso, hasta jardines y bellos senderos rodeados de naturaleza. 

Es por eso, y porque también es un punto referente y céntrico de la ciudad, que muchos viajeros deciden llegar directamente a este lugar en busca de alojamiento. 

La mayoría de los hoteles están ubicados al sur del parque, lo que le facilita a los visitantes acceder fácilmente a sus zonas, así como a los restaurantes, bares, museos y tiendas que lo rodean. 

Siendo Nueva York y en especifico Central Park, es de esperarse que el hospedaje cerca sean un todo un lujo

Por lo general todos los hoteles ofrecen impresionantes vistas al parque, un atractivo visual que se ha vuelto todo un hito entre los viajeros que llegan a la ciudad y que, dentro del mismo contexto, hace que los departamentos y oficinas también tengan costos elevados de arrendamiento y compra. 

Si estás planeando viajar hacer un viaje a la Gran Manzana y deseas hospedarte cerca de Central Park, puedes considerar las opciones que a continuación te describimos: 

JW Marriott Essex House New York Hotel 

La existencia del edificio de estilo Art Decó se remonta a 1931, cuando fue creado bajo estilos arquitectónicos de ultra lujo, con puertas ornamentadas, paneles de madera, y decoraciones clásicas elegantes. 

Hoy en día es uno de los más populares entre los viajeros de alto perfil que visitan la Gran Manzana. Además de la ostentocidad, el hotel ofrece interiores modernos, con tecnología en cada rincón, un excelente servicio y vistas impresionantes de Central Park y de la ciudad en general. 

Una noche en este lugar llega a costar desde $400 dólares, pero por lo general varía según la habitación, la temporada y el servicio. 

Ritz Carlton Central Park 

Se trata de uno de los más lujosos, famosos, codiciados y caros de la zona. 

El edificio del siglo XIX cuenta con 33 pisos y cerca de 260 habitaciones. 

Desde que entras puedes notar la belleza y autenticidad del lugar, ya que te topas con vestíbulos de mármol, muebles antiguos similares a los de la realeza. Además, cuenta con carruajes tirados por caballos para transportar a sus huéspedes y llevarlos de paseo al sur de Central Park, Midtown, el jardín verde de Manhattan, la quinta Avenida, Carnegie Hall, Time Warner Center y Broadway. 

En promedio, cada noche aquí cuesta más de $740 dólares ($14 mil 780 pesos). 

El Plaza Hotel 

Presume de tener una ubicación privilegiada en Grand Army Plaza, cerca de Central Park y la Quinta Avenida. 

Además de las impresionantes vistas del parque urbano, el hotel tiene como patio de recreo a Midtown, las boutiques de Museum Mile y Madison Avenue. 

En su interior resguarda habitaciones con más de 14 estilos de decoración, todas de suma elegancia, modernidad y ostentocidad. 

La noche cuesta en promedio $633 dólares ($12 mil 600 pesos), aunque puede variar. 

The Pierre Hotel 

Ubicado en el barrio de Midtown, The Pierre presume de una historia de existencia que se remonta a 1930, cuando abrió por primera vez. 

Actualmente es considerado uno de los mejores hoteles de la ciudad gracias a su belleza, servicio y el fácil acceso que brinda a sus huéspedes a atracciones como Central Park y todo el bullicio de la Quinta Avenida. 

Si alguna vez viste la película Encantada, quizá lo recuerdes. 

Una noche en sus habitaciones puede llegar a costar $450 dólares inicialmente, pero depende de la temporada y ubicación de las habitaciones así como su tipo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidierreny)

Park Lane Hotel 

El hotel se yergue en 46 pisos sobre Central Park South, está repleto de lujo y elegancia de la manera justa para recibir a todos sus visitantes. 

Su ubicación en Midtown West permite el fácil acceso a la Quinta Avenida y al distrito de teatros de Broadway, además de ofrecer vistas únicas del parque desde las alturas y acceso a sus principales atracciones por tierra. 

Los precios promedio en pesos mexicanos parten de los $10 mil, pero normalmente cambian debido a las temporadas.

Astor On The Park 

Se trata de uno de los hoteles más económicos con vistas al parque urbano que hay en los alrededores. 

Si bien es un alojamiento sencillo y sin mayores lujos, el hotel es uno de los mejores y más elegidos por visitantes de todo el mundo, no sólo de Estados Unidos. 

Ubicado en Central Park West, Upper West Side, entre las calles 106th y 107th, el lugar ofrece acceso al parque y otras atracciones cercanas, incluyendo la facilidad de encontrar transporte público de forma continua.

El precio por noche puede partir de los $2 mil pesos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida

Excelsior Hotel 

Se ubica a media cuadra del Central Park con habitaciones con vista al Museo Americano de Historia Natural y a Central Park. 

A diferencia de los anteriores alojamientos, Excelsior es una buena opción para los viajeros y familias que limitan su presupuesto. 

Entre los servicios de lujo que ofrece es un gimnasio, centro de negocios, salas de reuniones, biblioteca, restaurante de comida latina, así como tecnología de última generación en sus habitaciones. 

Una habitación se puede costear desde los $4 mil pesos mexicanos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidtelnyc)

Mandarin Oriental Hotel

Se encuentra en los pisos 35 al 54 de la torre norte del Time Warner Center, su altura y ubicación hace que tenga las mejores vistas del parque sin ninguna restricción. 

Su decoración es algo que llama la atención, porque además de ser lujosa, combina detalles e influencias asiáticas bellas a simple vista con decoraciones de tipo retro y modernas. 

El costo de una habitación por noche parte de los $520 dólares ($10 mil 030 pesos). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidork)

Sherry-Netherland Hotel 

Es un hotel de concepto boutique con 50 habitaciones y suites de lujo, la mayoría de estas ofrecen impresionantes vistas a Central Park y al horizonte de la Gran Manzana. 

Desde que abrió en 1927, el lugar se ha convertido en uno de los favoritos de los turistas, tanto nacionales como internacionales que llegan a la ciudad en busca de experiencias y aventuras. 

En sitios de reserva, se ofrecen descuentos en sus tarifas por noche oscilantes en los $485 dólares, casi $10 mil pesos mexicanos, pero suelen ser más altos en determinadas temporadas. 

The Whitby 

Este hotel ofrece un fácil acceso a los lugares de interés turístico más importantes de la ciudad como Central Park, el Museo de Arte Moderno y el Rockefeller Center. 

Se ubica en Upper Midtown y es uno de los edificios más llamativos, debido a su derroche de elegancia, exteriores modernos e interiores lujosos. 

En promedio, una noche en el hotel cuesta cerca de $600 dólares ($11 mil 900 pesos mexicanos), pero depende la temporada y la habitación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compaonciergenyc)

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí