5 cosas que puedes hacer en Dallas para celebrar pascua

Vive las fiestas al estilo estadounidense

Destinos 26/03/2018 07:00 Ximena Cassab Actualizada 07:34

Al inicio de la primavera se celebran muchas cosas. Por un lado está la fiesta de la naturaleza donde, supuestamente, llega el momento de despedirse del invierno para recibir al sol, junto con el renacer de las flores. Por otro lado, para los católicos es una de las temporadas del año más importantes, ya que en Semana Santa se conmemora la muerte y resurrección de Cristo.

Para quienes adoran las vacaciones es una temporada emocionante porque finalmente tienen unos días libres de trabajo y escuela para salir de viaje y relajarse.

En Estados Unidos la llegada de la primavera se celebra junto con el Conejo de Pascua y los huevos rellenos de dulces que deja a los niños, en alianza con las gallinas. Esta tradición hace que surjan múltiples actividades.

Visita 

Por ejemplo, muchas escuelas organizan búsqueda de huevos de pascua que se encuentran escondidos en las inmediaciones. También es común tomarse una foto con la figura del Conejo de Pascua, así como se suele tomar fotografías con Santa Claus durante las fechas navideñas.

Además de la clásica foto, también se organizan desayunos y mercados para celebrar la temporada. Cada ciudad tiene sus propios eventos y sus propias tradiciones.

En este caso, si planeas viajar a Dallas en las próximas semanas, en nuestra galería encontrarás 5 actividades de pascua que no te puedes perder si estás en la ciudad texana.

Te puede interesar 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
dallas Texas ciudad
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones