5 parques en Texas para recorridos en bicicleta

Los turistas que disfrutan de los recorridos al aire libre pueden considerar esta opción de entretenimiento

Destinos 31/03/2015 07:00 Antonio Meza Actualizada 08:22

En últimos años, una de las actividades físicas de mayor crecimiento ha sido el ciclismo y con más de 55 parques estatales distribuidos por 7 zonas del estado, Texas ofrece numerosas oportunidades para poder disfrutar de este excursionismo al aire libre. 

Existen recorridos pavimentados para familias y novatos así como rutas montañosas, extendiéndose cientos de kilómetros para ciclistas más experimentados.  Los recorridos están clasificados en base a su dificultad; novato, intermediario y difícil.

Vive USA comparte un listado de parques estatales alrededor de San Antonio y Austin, Texas, que se han convertido entre los más populares para este pasatiempo.

1) Buescher State Park.  Este parque ofrece un recorrido de 32 kilómetros, con 19 kilómetros pavimentados, para ciclistas novatos.

2) South Llano River State Park.  Este parque ofrece cerca de 40 kilómetros de rutas montañosas así como opciones para campar.

3) Government Cayon State Park.  Este parque ofrece más de 42 kilómetros de distintas rutas, aplicables para novatos, intermediarios y ciclistas experimentados.  

4) Colorado Bend State Park.  Este parque también ofrece cerca de de 42 kilómetros de recorreidos aplicables para todo nivel de ciclista.

5) Hill Country State Park.  Este parque es uno de los más grandes en Texas, ofreciendo más de 64 kilómetros en rutas de diferentes grados de dificultad.

El estado de Texas ofrece una amplia gama de lugares donde se practicar el ciclismo y disfrutar plenamente de la naturaleza.     

También te podría interesar

10 cascos para protegerte en el ciclismo y el patinaje

Renta una Casa en el Árbol

7 destacadas atracciones naturales en EU

 

     

Temas Relacionados
ciclismo Texas destinos