8 cosas que no habías pensado hacer en Las Vegas y te darán un gran viaje

Si quieres darle un giro a tu viaje a Las Vegas con actividades deportivas, al aire libre y nuevos spots de arte, checa esta selección

9 cosas que no habías pensado hacer en Las Vegas y te darán un gran viaje
Diana Espinoza/ Vive USA
Destinos 24/11/2022 13:17 Diana Espinoza Actualizada 13:17

Diana Espinoza

Editora

X

Las Vegas es una ciudad conocida por sus casinos, hoteles temáticos y espectáculos de talla mundial, pero la ciudad tiene una oferta turística muy variada que va más allá de estas actividades. 

Si quieres darle un giro a tu viaje a Las Vegas con actividades deportivas, al aire libre y nuevos spots de arte, checa esta selección. 

1. High Roller Observation Wheel

Ya sea tu primera o quinta vez en la ciudad, tienes que subir a High Roller Observation Wheel, la rueda de observación más grande de América del Norte con 168 metros de altura. Incluso es más alta que London Eye. 

Está ubicada en The Linq Promenade, muy cerca de los hoteles Caesars Palace y Flamingo, en el 3545 de Las Vegas Blvd. 

Será una de las mejores experiencias de tu viaje porque durante el paseo de 30 minutos tendrás la oportunidad de ver vistas panorámicas de 360 grados del Strip, así como el imponente desierto de Nevada. La rotación es lenta para que puedas apreciar todo. Los precios varían según la hora a la que se tome el paseo: 

- De 14:00 a 17:59 horas, los adultos pagan $23.50 dólares y los menores $8.50 dólares. 

-De 18:00 a 00:00 horas, los adultos pagan $34.75 dólares y los menores $17.50. 

2. AREA15

AREA15 es un nuevo distrito de arte y entretenimiento donde las experiencias inmersivas te llevarán a despertar tus sentidos y descubrir portales a otro mundo. Todo aquí tiene un estímulo visual, sensorial o cognitivo. 

Su instalación está ubicada a minutos del Strip en 3215 S. Rancho Drive, Las Vegas, justo a la salida de la carretera I-15 y Desert Inn Road. Por fuera parece un enorme cubo negro, similar a un almacén, pero, por dentro, el arte y los colores neón son protagonistas.

Omega Mart es el corazón de AREA15. Es una instalación tan compleja como fascinante. A simple vista, los turistas entran a un mercado surrealista donde los productos están presentados y empaquetados para servir a la ironía. 

Pero al cruzar la puerta de un refrigerador se abre una experiencia a otro mundo repleto de instalaciones de arte inmersivo, principalmente con obras de artistas locales, regionales y emergentes de todo el país. 

3. Partido de hockey de los Golden Knights 

Una de las mejores experiencias que tendrás en Las Vegas es asistir a la T-Mobile Arena a un partido de hockey de los Golden Knights, el equipo de la ciudad. Incluso si nunca has asistido a un encuentro de este deporte, pasarás la mejor de las noches. 

El equipo ha fascinado a la ciudad al coronarse campeón en su primer año de competencia y ha unido a la comunidad al grito de Go Knights Go! 

La T-Mobile Arena te brinda las mejores comodidades en cuanto a instalaciones y el equipo lo entrega todo en sus partidos. Además, hay un equipo de animación que ameniza los medios tiempos. Puedes comprar entradas en este enlace

4. Ciclismo de montaña, senderismo o esquí en Lee Canyon

La mayoría de turistas tienen la idea de que en Las Vegas y sus alrededores sólo hay desierto, pero se sorprenderán al saber que a una hora de distancia está Lee Canyon, un espectacular escape a la naturaleza. 

Lee Canyon está enmarcado por montañas, peñascos y bosques de coníferas que contrastan con el paisaje desértico más común en Nevada. Los visitantes pueden realizar ciclismo de montaña, senderismo o subir a góndolas para ver el maravilloso paisaje. 

Durante el invierno, llega una temporada mágica porque el resort se cubre de nieve y los visitantes pueden practicar esquí. En este lugar hay espacios para los principiantes y para los más expertos. 

Después de practicar deportes, puedes relajarte junto a una fogata o disfrutar de una deliciosa comida y de su variedad de cervezas artesanales. Compra tus entradas en este enlace

5. Top Golf 

Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) invitó a Vive USA a un viaje de familiarización a Las Vegas y una de las recomendaciones que haríamos cualquier tipo de viajero es ir a Top Golf. 

“Top Golf Las Vegas es un lugar de entretenimiento de cuatro niveles con juegos de golf interactivos, la mejor área para ver deportes con The Yard, cinco bares, dos piscinas, varias cabañas, dos suites de lujo, espacios para eventos dinámicos, un Callaway Fitting Studio, una tienda minorista y más”.

Es un gran plan hacer entre amigos o con la familia. Las instalaciones son de lujo y lo mejor es que tienen juegos virtuales para hacer más ameno un primer acercamiento el gol, pero también hay programas para que los expertos mejoren sus tiros. 

Topgolf Las Vegas opera todos los días de 10 a. m. a 1 a. m. de domingo a jueves, y de 10 a. m. a 2 a. m. los viernes y sábados. Puedes comprar tus entradas en este enlace

6. FlyOver Las Vegas

FlyOver Las Vegas es una atracción inmersiva que busca generar la sensación de volar a través de tecnología de última generación. 

Los visitantes suben a una fila de asientos que se eleva para dejarlos con los pies suspendidos en el aire. De frente ven una pantalla esférica de 52.2 pies de ancho que proyecta una película. 

Los asientos comienzan a moverse según el movimiento de las imágenes y hay efectos especiales en 4D que dan la sensación de estar realmente sobrevolando los destinos naturales. Por ejemplo, si la película proyecta el océano, se deja caer una suave brisa de agua sobre los espectadores para situarlos en el lugar. Si las imágenes corren a mayor velocidad, el viento sopla en el rostro de las personas. 

7. Cena en STK

STK está a cargo de The One Group y del chef ejecutivo Stephen Hopcraft. Su concepto es presentar una animada escena de bar, decoración “chic”, un menú irresistible y ambiente relajado creado por el DJ de la casa. 

El restaurante envuelve a los comensales en una atmósfera íntima marcada por luces rosas y violetas, además de velas y linternas amarillas. Hay adornos girly de flores blancas y el mobiliario es súper cómodo. 

La decoración de STK es fantástica, pero sus platillos lo son aún más. Tienen una gran presentación y los sabores son una explosión para los sentidos porque sus ingredientes son frescos y de primer nivel. Asimismo, son platos que todas las personas aman, pero elevados: Ribeye, hamburguesas, mariscos, pasta, donas, pastel de chocolate y pay de manzana entre otros. 

8. Rail Explorers

La experiencia de Rail Explorers es un paseo panorámico a bordo de bicicletas de riel a pedales en Boulder City, a unos 35 minutos del Strip de Las Vegas.

Durante 40 minutos de ida y 40 minutos de vuelta, podrás pedalear en grupo por una vía mientras te maravillas con el paisaje desértico de la zona. 

Un dato interesante es que estos rieles son los que ayudaron a construir la Presa Hoover “durante la década de 1850, cuando los trabajadores de mantenimiento usaban carros de mano y bicicletas de  riel para transportar tripulación y materiales para la inspección y reparación de vías”. Las entradas para los tours no se venden por persona, sino por bicicleta. 

“Un Quad tiene 4 asientos, un Tándem tiene 2 asientos. No hay descuento por asientos vacíos. Cada corredor debe tener su propio asiento. No es seguro para los niños sentarse en el regazo y esto está estrictamente prohibido”, dice. 

El paseo en Quad cuesta $160 dólares y en Tándem $90 dólares

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Las Vegas nevada Atracciones
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones