Aerolínea agiliza compras para acceder al puente CBX en Tijuana

Para adquirir los boletos del Cross Border Xpress con una aerolínea es necesario comprar el pase por separado

Cross Border Xpress Volaris
Foto: Vive USA
Destinos 25/12/2020 08:00 Vive USA Actualizada 08:06
X

La aerolínea Volaris estrenó una nueva estación para agilizar la venta de boletos para acceder al Cross Border Xpress (CBX), el puente peatonal que conecta al aeropuerto de Tijuana con San Diego, en Estados Unidos.

Para adquirir los boletos con una aerolínea es necesario realizar dos procesos: la compra del pase del avión y el del puente por separado. 

A inicios de año, Volaris recibió la asignación del código localizador TJX. De esta forma, únicamente se requerirá de un proceso y el sistema de la aerolínea juntará los dos pagos. 

Al comprar un pase de abordar con la empresa es importante seleccionar la opción Tijuana Cross-Border Express TJX. Si seleccionas el campo que dice Tijuana, en Baja California, únicamente comprarás un boleto de avión al aeropuerto. 

Luego de seleccionar TJX, debes especificar la fecha de tu viaje y el número de pasajeros. Cualquier opción que elijas tendrá incluido el boleto para el CBX

El puente peatonal binacional tiene un costo para todas las personas que deseen subir, sin importar si son mexicanos o de otra nacionalidad. 

El precio del boleto por un cruce es de 20 dólares (398 MXN) y de 32 dólares (636 MXN) por el viaje redondo al comprar a través de las aerolíneas, los mostradores o los kioskos físicos. El Cross Border Xpress también tiene algunos descuentos si se compran los tickets por internet.

 

Los boletos de acceso pueden ser utilizados a partir del momento de su compra y hasta un año después. 

Sin embargo, haber comprado el ticket no garantiza el acceso a Estados Unidos o a México Es necesario presentar otros documentos que demuestren la estancia legal del viajero a cualquiera de los dos países, como pasaporte, visa o Forma Migratoria Múltiple

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones