Así captaron a Michelle y Barack Obama de vacaciones en Hawái

La pareja navegó en kayak por la mejor playa de Estados Unidos

Barack y Michelle Obama
Grosby Group
Destinos 28/12/2020 12:17 Diana Espinoza Actualizada 12:20

Michelle y Barack Obama fueron captados por las cámaras de paparazzis mientras pasaban unos días de descanso en las paradisíacas playas de Hawái

El expresidente de Estados Unidos y la ex primera dama fueron fotografiados mientras navegaban en la Bahía de Kailua a bordo de un kayak. Ambos lucieron coloridos trajes de baño. 

Michelle Obama, de 56 años, usó un traje de baño completo en color amarillo y Barack Obama, de 59, apostó por shorts negros, lentes oscuros y una gorra para protegerse del sol. Siempre han sido entusiastas de las actividades físicas. 

interior_obama_hawai_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

A ellos se unieron sus agentes del Servicio Secreto en el agua y otras en pequeñas embarcaciones cercanas. Aunque sus hijas no aparecen en estas fotos, se dice que la familia vacaciona junta y que podrían ir a Oahu. 

Los Obama viajan cada Navidad a Hawái, el estado natal de Barack Obama, desde antes que llegara a la Casa Blanca. Él nunca se cansa de señalar las bondades turísticas que tiene su tierra.

En 2019, Kailua fue nombrada la mejor playa de Estados Unidos por su arena blanca y suave, y sus aguas tranquilas.

Stephen Leatherman, científico costero y profesor en la Universidad Internacional de Florida, dijo:

“Me encanta la playa Waikiki. Sin duda, es una playa de fama mundial, pero Kailua es mucho más pequeña y tranquila. Es mucho más pacífica... No tienes esos grandes rascacielos ni nada de eso. Kailua está del otro lado de las montañas. Es como un mundo diferente”.

El 2020 trajo diferentes retos para la familia Obama. Barack Obama apoyó la campaña presidencial del demócrata Joe Biden en redes sociales y en mítines, pero también lanzó un nuevo libro de sus memorias como presidente llamado A Promised Land; fue traducido a 19 idiomas, incluido el español. 

Durante los primeros meses de 2020, Michelle Obama continuó la gira de su libro Becoming. Suspendió sus conferencias en marzo por la pandemia de coronavirus, pero más tarde lanzó un nuevo podcast en Spotify

Sasha Obama cursa sus estudios universitarios en la Universidad de Michigan desde 2019. Estudia en el campus de Ann Arbor. Es una escuela pública reconocida por su excelencia académica. Tiene más de 250 programas de estudio, pero no se ha revelado en cuál está Sasha. 

Malia Obama siguió los pasos de sus padres y estudia en la prestigiosa Universidad de Harvard, ubicada en Massachusetts. No se ha especificado cuál es la carrera que cursa, pero su currículum incluye estancias profesionales en producciones de cine y TV. Se graduará en 2021. 

Temas Relacionados
Barack Obama Michelle Obama hawai