Así es la exhibición más grande del Titanic que llegó a Las Vegas

Hay una reacreación de la Gran Escalera y decenas de objetos recuperados del fondo del mar

Así es la exhibición más grande del Titanic que llegó a Las Vegas
AP
Destinos 02/09/2022 12:38 Diana Espinoza Actualizada 12:38

Diana Espinoza

Editora

X

Todos conocemos la historia del Titanic en mayor o menor medida. Para algunos, la referencia más inmediata es la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, pero los apasionados de la historia y los coleccionistas han ido más allá. 

Si eres un gran fanático de la película o quieres indagar más en la historia, no puedes perderte la exhibición más grande del Titanic en el resort Luxor de Las Vegas. Con un tamaño de 25,000 pies cuadrados, no puedes perderte esta exposición que recrea la Gran Escalera

La colección de objetos incluye numerosos artículos de equipaje, los silbatos del barco, las baldosas del piso de la sala de fumadores de primera clase, un marco de ventana del Verandah Cafe y una botella de champán sin abrir con una cosecha de 1900. 

Asimismo, hay una cubierta de paseo exterior recientemente ampliada, completa con las gélidas temperaturas que se sintieron en esa fatídica noche de abril.

“Estos artefactos reales, recuperados de dos millas y media por debajo de la superficie del Atlántico Norte, cuentan la historia detrás del corto viaje del legendario Titanic desde la construcción y destrucción hasta su eventual recuperación. Camine por sus cubiertas, mire dentro de sus camarotes y conozca a sus pasajeros y tripulación”, anotan los organizadores.

El Titanic fue descrito como un palacio flotante incomparable y la constructora White Star Line lo consideró “prácticamente insumergible”. Sin embargo, una noche de abril de 1912, el transatlántico de lujo chocó contra un iceberg y se hundió lentamente en el Atlántico Norte.

Desde entonces, se han recuperado decenas de objetos. Los artefactos que verás en Titanic: The Artifact Exhibition se relacionan con las historias de quienes perdieron la vida en el Titanic para una muestra mucho más emotiva. 

Los visitantes tienen la oportunidad de caminar a través de habitaciones de primera y tercera clase auténticamente recreadas con muebles de fabricantes originales. En estos espacios podrás tomarte todas las fotos que quieras. 

¿Cuándo ver la exhibición de Titanic y cuál es el costo?

Ahora hasta el 5 de septiembre | 11:00 a. m. a 8:00 p. m.; última entrada 19:00

6 de septiembre - 13 de noviembre | 11:00 a. m. a 6:00 p. m.; última entrada 17:00

14 de noviembre - 31 de diciembre | 11:00 a. m. a 8:00 p. m.; última entrada 19:00

Los boletos están disponibles sólo en taquillas de Luxor

Entrada General: $32.00 dólares. 

Mayores de 65: $30.00 dólares. 

Militar: $7.00 dólares. 

Niños de 4 a 12 años: $24.00 dólares. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Las Vegas Titanic Luxor
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones