Así es la primera atracción de Mickey y Minnie en Disney World

El recorrido Mickey and Minnie’s Runaway Railway lleva chicos y grandes a un mundo de caricatura con vueltas y caídas inesperadas

atracción de Mickey y Minnie Mouse, Disney World, Parque de Disney en Orlando,
Pixabay
Destinos 04/03/2020 09:42 Vive USA Actualizada 11:17

Disney World, en Orlando, se inauguró hace más de 50 años pero Mickey y Minnie Mouse, los personajes más famosos de la casa Disney, estrenan su primera atracción hasta este 2020. 

El nuevo juego Mickey and Minnie’s Runaway Railway abrió sus puertas este miércoles en el parque Disney’s Hollywood Studios del resort en Florida y en 2022 se inaugurará en Disneyland, California. 

La entrada a la atracción recrea un teatro chino lleno de luz y color para atraer a todos los fanáticos del ratón favorito de los dibujos animados.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney Parks Blog (@disneyparksblog) el

 

Visita[[nid:39159]] 

Tras cruzar las puertas de una tradicional sala de cine, los visitantes podrán disfrutar de un cortoanimado totalmente nuevo sobre un día de campo de la pareja de ratones. El corto fue creado por Walt Disney Imagineering y Disney Television Animation, especialmente para la atracción en Disney World en Orlando y Disneyland en California.

Mickey and Minnie’s Runaway Railway lleva a los turistas por un recorrido en un ferrocarril conducido por Goofy, en el que todo puede ocurrir. 

Aunque Goofy va al frente, el resto de los vagones del tren están separados y recorren el mundo mágico del cortometraje casi con vida propia, con la nueva tecnología de desplazamiento sin rieles.

Gracias a las pantallas y el movimiento de los vagones, los visitantes sentirán que acompañan a Mickey y Minnie en cada una de sus aventuras, desde caer de una cascada hasta gozar la tranquilidad de un día de campo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney Parks Blog (@disneyparksblog) el

 

El recorrido lleva chicos y grandes a un mundo de caricatura con vueltas y caídas totalmente inesperadas, en el parque temático de Orlando.

El paseo es uno de los más largos de su tipo, con 5 minutos de duración, pero el servicio de FastPass+ está disponible para que los visitantes del Disney World puedan disfrutar de otras atracciones mientras avanza la fila, de acuerdo con Disney Parks Blog.

Relacionado[[nid:39005]]

  • GRÁFICO, LAS NUEVAS ATRACCIONES DE DISNEY PARA 2020


pb

Temas Relacionados
mickey mouse Disney World orlando