Así se vivió el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 en Austin

Del 20 al 22 de octubre, la capital de Texas se convirtió en el escenario de la Formula 1

Destinos 23/10/2017 07:06 Alfredo Avalos Actualizada 07:42
X

Autos, celebridades, música y toda la emoción de la Fórmula 1 se vivieron este fin de semana en Austin Texas.

Luego de la legendaria carrera del 2016 que rompió varios récords, El Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1 regresó a la capital texana con más velocidad, emoción y música.

Miles de fanáticos se congregaron en El Circuito de Las Américas para vivir una increíble fiesta de tres días disfrutando de todo el poder de las maquinas en el autódromo, la pasión y la intensidad de los corredores más importantes del mundo, además de los conciertos de Justin Timberlake el sábado y Stevie Wonder el domingo.

No te pierdas 

El Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1 atrajo la atención de importantes figuras y celebridades que llegaron a Austin el fin de semana para presenciar la carrera entre otros, el ex presidente Bill Clinton, el atleta olimpiaco Usain Bolt, los actores Woody Harrelson y Owen Wilson, el piloto colombiano Juan Pablo Montoya y la ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete.

El piloto británico Lewis Hamilton capturó su quinto United States Grand Prix y lo pone muy cerca de convertirse en el campeón de la temporada, lo que intentará conseguir en el Gran Premio de México esta semana.

Sebastián Vettel quien matemáticamente aún tiene probabilidades, intentará arrebatarle el título al británico en el circuito mexicano.

También lee 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones