Así será el plan de reservaciones para la reapertura de Disney World

Por el momento está inhabilitada la opción Park Hopper, así que no se permitirá asistir en un día a más de un parque de Disney en Orlando

reapertura del parque de Disney en Orlando
Pixabay
Destinos 22/06/2020 08:10 Vive USA Actualizada 09:43

El parque Walt Disney World en Orlando abrirá sus puertas en julio, después del cierre causado por la pandemia de coronavirus, con el nuevo sistema de reservación de visitas Disney Park Pass System

Debido a que Florida sigue en estado de emergencia, el ingreso al parque temático estará limitado y los visitantes deberán cumplir con medidas de prevención como usar cubrebocas y mantener el distanciamiento social. 

Tampoco se permitirá el acceso a aquellos con más de 38 grados Celsius de temperatura corporal ni a personas que los acompañen. 

Para contralar y organizar las visitas al parque de Orlando, Disney lanzó un nuevo sistema de reservaciones por internet. Todavía no está disponible pero la empresa afirmó que quedará listo antes del 11 de julio, fecha en que se tiene programada el comienzo de la apertura gradual.

¿Cómo reservar una visita en Disney World? 

1. Se debe contar con un boleto para el parque o un pase anual, adquirido previamente.

2. Es necesario crear una cuenta de My Disney Experience en el sitio oficial de Disney World.

3. Se debe seleccionar la fecha en la que vas a visitar el parque en Orlando, de acuerdo con la disponibilidad en el calendario. Recuerda que por el momento está inhabilitada la opción Park Hopper, así que no se permitirá asistir a más de un parque por día. 

Las personas que tengan tickets para varios días deberán hacer varias reservaciones elegir sólo un destino por día. 

El sistema permite Disney Park Pass System vincular los boletos de los acompañantes para organizar entradas al mismo tiempo al parque de Disney en Florida.

Si ninguna de las fechas se acomoda a la disponibilidad de los visitantes o prefieren no acudir a los parques temáticos por el momento, tendrán la opción de solicitar un reembolso y la cancelación de sus boletos.

A través de un comunicado, Disney Parks aclaró que la venta de boletos para el resort en Orlando se reanudará a partir del 28 de junio para reservaciones de 2021.

 

¿Cuándo reabrirá Disney World en Florida?

  • 11 de julio: parques Magic Kingdom y Animal Kingdom. 
  • 15 de julio: parques Disney’s Hollywood Studios y Epcot. 
  • 22 de julio: Disney Vacation Club y Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground. 

Durante la reapertura estarán cancelados los servicios de reservación para la entrada a los restaurantes; opción de FastPass, las experiencias tras bastidores y las horas extra en los parques. 

También se suspendió la edición 2020 del festival Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party que se realiza en octubre. 

p