TE RECOMENDAMOS

El cielo no tiene límites, por eso ahora es posible cenar en él. ‘Dinner in the sky’ es una innovadora idea hecha para los aventureros.

Hakuna Matata, agencia especializada en gastronomía, The Fun Group, empresa de parques de diversiones, se unen para brindar una experiencia única a comensales: cenas y comidas a 45 metros del suelo.

Con ayuda de una grúa, ‘Dinner in the sky’ sube una mesa para 22 comensales en el cielo y ofrece menús de chefs de alta cocina y espectáculos de luces y sonido mientras se vive el vértigo.

El servicio se ofrece en 45 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá y México. Hasta ahora, se han organizado más de 5 mil eventos, de París a Las Vegas y el negocio continúa en expansión.

“También se ofrece a las parejas la oportunidad de casarse como lo harían en la iglesia con un sacerdote, testigos, familiares y amigos, un órgano, pero en las nubes a 50 metros por encima suelo”. Pero, ¿qué se siente? ¿Es peligroso?

Las sillas de los comensales están aseguradas en seis puntos, por lo que no hay nada que temer. Los asientos pueden moverse de izquierda a derecha y hasta se puede hacer una cama solar. El equipo de ‘’ siempre está abajo para mayor seguridad.

Si quieres tener una vista de 360 grados, no te pierdas de la experiencia. Dale clic a nuestra galería para más información.

Google News

TEMAS RELACIONADOS