Colapsa iceberg en Museo del Titanic y lesiona a tres turistas

Los tres visitantes tuvieron que ser trasladados a un hospital de Tennessee por las lesiones que sufrieron

Colapsa iceberg en museo del Titanic y lesiona a tres turistas
Foto: Facebook Titanic Museum Attraction
Destinos 05/08/2021 08:30 Vive USA Actualizada 09:04

Tres turistas resultaron lesionados luego de que colapsó el muro de la réplica del iceberg que se encuentra al exterior del Museo del Titanic en Tennessee, Estados Unidos

El accidente se reportó la tarde del lunes pasado en la atracción ubicada en la ciudad de Pigeon Forge

Los tres visitantes que fueron alcanzados por el derrumbe del iceberg fueron llevados al hospital. Sin embargo, se desconoce la gravedad de las lesiones. “Nuestros pensamientos y oraciones siguen estando con todos los afectados”, indicó el museo en un comunicado. 

El Museo del Titanic suspendió sus operaciones luego del derrumbe del lunes pasado pero volvió a admitir a los turistas que ya tenían boletos comprados este martes. 

El museo detalló que los restos del muro de iceberg que colapsó al exterior del recinto fueron retirados y la zona en la que se registró el accidente se mantiene cerrada. 

Los directivos del recinto estimaron que en aproximadamente cuatro semanas se reconstruirá la réplica del iceberg

En un comunicado publicado en Facebook, Mary Kellogg Joslyn y John Joslyn, dueños del Museo del Titanic en Tennessee, afirmaron que se realizará una reevaluación de las directrices de calidad y seguridad garantizar de manera proactiva el bienestar de todos los que experimentan la atracción

 

 

El Museo del Titanic abrió sus puertas en 2010, en un recinto en forma de barco, en la zona turística de Pigeon Forge, donde también se encuentra el Museo de Cera, Dollywood y el Parque Nacional Great Smoky Mountains.

 

¿Cuánto cuestan las entradas para el Museo del Titanic en Tennessee?

 

Los boletos tienen un costo de 28 dólares para los mayores de 13 años, 15 dólares para niños de cinco a 12 años y los menores de cuatro años entran gratis. 

Todos los visitantes reciben tarjetas de embarque con los nombres d e los pasajeros y miembros de la tripulación, como si realmente subieran al barco que se hundió en 1912 luego de chocar contra un iceberg

El Museo del Titanic tiene una colección de 400 artefactos valorada en 4.5 millones de dólares, con objetos de la embarcación y de los pasajeros que viajaban en ella.

p