El estado de acaba de lanzar una campaña turística con la cual pretende atraer a más visitantes en medio del proceso de reapertura tras más de un año de pandemia.

Bill Lee, gobernador del estado y la estrella country Brad Paisley anunciaron que regalarán 10 mil cupones de aerolíneas con un valor de $250 dólares cada uno.

Para ganar uno de los cupones es necesario reservar una estadía de dos noches a través de .

La campaña de turismo que está promoviendo el gobierno está inspirada y apoyada por Paisley y su más reciente sencillo City of Music, la cual ha sido considerada como una oda a la ciudad de Nashville.

“Tennessee es conocido en todo el mundo por su música, belleza escénica y atracciones icónicas”, señaló el gobernador en un comunicado de prensa.

“Estamos listos para que la gente regrese a Tennessee para disfrutar de la música en vivo en todo el estado creada por nuestros talentosos músicos y compositores como Brad Paisley”, agregó.

Dentro del mismo anuncio, el ganador de múltiples premios Grammy añadió “City of Music es una carta de amor a Nashville y un tributo a todos los peregrinos que vienen a esta gran ciudad”.

También dijo que estaba contento de que la ciudad y, en general el estado, esté regresando a la normalidad y que esté listo para recibir a sus que normalmente llegan cada año para disfrutar de la música y todo lo demás que tiene que ofrecer.

Los interesados pueden ser acreedores de estos vales si realizan reservas de paquetes en el sitio web, con fechas del 11 de julio al 30 de diciembre de 2021.

Los vuelos seleccionados para participar deben dirigirse a Chattonooga, Knoxville, Memphis o Nashville, en las aerolíneas Delta, Southwest o

Para las estadías, más de 60 hoteles estarán colaborando en la campaña turística. Las reservas deben incluir una noche en domingo, lunes, martes o miércoles.

Asimismo, las reservas requieren un pago total, posteriormente se liberará el cupón por paquete reservado, no por persona. Dichos cupones serán enviados a los ganadores por correo electrónico entre las primeras 48 y 72 horas después de la reserva.

Todas las reservaciones deben hacerse directamente en y no en las páginas de los hoteles participantes o de las aerolíneas.

Esta campaña llega después de que el estado destinó cerca de $2.5 millones de dólares para promover el turismo, la cual es considerada la segunda mayor industria del estado.

  1. Más: Lanzan pase para visitar gratis las mejores atracciones de Dallas

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS