Conoce el hotel más romántico de Estados Unidos

Tendrás la estancia más cálida y romántica en una pequeña aldea de Ohio

Destinos 06/02/2018 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:35

Para hospedarte en uno de los hoteles más románticos del mundo ya no tienes que viajar a París o Italia. Empaca tus maletas y parte hacia Ohio.

Según TripAdvisor, en la decimonovena edición de los Traveler's Choice Awards, el hotel más romántico de Estados Unidos está en una pequeña aldea llamada Perrysburg.

El hotel Belamere Suites parece sencillo desde el exterior, pero por dentro brinda la sensación de intimidad, calidez y confort.

hotel1.jpg

Recomendamos 

De acuerdo con su sitio web, ofrecen una suite loft de dos pisos con piscina privada, climatizada, velas, sauna, ducha de masaje corporal para dos personas, bañera de hidromasaje, chimenea de cristal y candelabros.

TripAdvisor lo calificó como cálido, impecablemente limpio y con decoración de encanto. Si deseas pasar el 14 de febrero en Belamere Suites, toma en cuenta que una noche cuesta 218 dólares. En marzo, los precios bajan a 199.

hotel2.jpg

"Belamere Suites Hotel se enorgullece de ser reconocido como el mejor hotel romántico en América. Nuestras exclusivas suites con sus excelentes servicios y atención especial brindan recuerdos que durarán toda la vida”, dicen los dueños del hotel en un comunicado.

Mira el video aquí para conocer las instalaciones y comienza a planear la próxima aventura con tu pareja.

hotel3.jpg

No te pierdas 

Temas Relacionados
Hotel romántico estados unidos