Los parques Disney permanecerán cerrados ‘hasta nuevo aviso’

Si ya habías comprado tus entradas, te decimos hasta cuándo serán válidas

Disneyland y Disney World cerrados por covid
Reuters
Destinos 27/03/2020 14:38 Diana Espinoza Actualizada 14:42

Los parques Walt Disney World Resort de Orlando, Florida, y Disneyland Resort de Anaheim, California, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso en cumplimento de las directrices sanitarias por la pandemia de Covid-19. 

Inicialmente, los parques tenían planeado cerrar durante todo el mes de marzo, pero el cierre se extenderá durante las primeras semanas de abril y mientras se mantengan las órdenes de distanciamiento social para minimizar los contagios. 

disney_world_empty_reuters.jpg

Foto: Reuters 

“Mientras todavía hay mucha incertidumbre sobre los impactos del Covid-19, la seguridad y el bienestar de nuestros invitados y empleados permanecen como prioridad para The Walt Disney Company”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disneyland (@disneyland) el

Recomendamos [[nid:39622]]

“Como resultado de una pandemia sin precedentes y en línea con las directrices emitidas por los expertos en salud y gobernantes, Disneyland Resort y Walt Disney World Resort permanecerán cerrados hasta nuevo aviso”, mencionan en un comunicado publicado en Twitter. 

La compañía agregó que ha pagado los salarios a sus trabajadores de los parques y resorts desde el cierre de los parque y lo seguirá haciendo hasta el 18 de abril. Sin embargo, apuntaron que la crisis cada vez es más compleja. 

Si ya tenías comprados tus boletos para el parque de Disneyland o para Disney World, puedes utilizarlos en otra fecha o pedir un reembolso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disneyland (@disneyland) el

En su página web, Disney apunta que los boletos de varios días son válidos para visitas futuras hasta el 12 de enero de 2022

Los boletos de un día son válidos hasta el 30 de diciembre de 2021; las fechas varían según el costo del boleto comprado. Da clic a aquí para saber qué aplica con tu compra. 

Los términos y condiciones de The Walt Disney Travel Company establecen que en caso de “circunstancias inevitables o extraordinarias” reembolsarán a los turistas todo el dinero que pagaron. 

Para cancelar es necesario llamar al teléfono 714-520-5050.

Lee [[nid:39599]]

  • GRÁFICO, LAS NUEVAS ATRACCIONES DE DISNEY PARA 2020