¿Cuál es el mejor parque de Disney World para niños pequeños?

Si llevas de vacaciones a niños menores de 10 años, ésta es la mejor opción para su diversión

¿Cuál es el mejor parque de Disney World para niños pequeños?
EFE
Destinos 28/04/2022 12:18 Diana Espinoza Actualizada 13:58

Diana Espinoza

Editora

X

Walt Disney World es el resort de diversiones más popular del mundo. Tiene cuatro parques temáticos y es del tamaño de la ciudad de San Francisco, por lo que una semana de vacaciones apenas será suficiente para conocer lo más destacado. 

Si llevas de vacaciones a niños menores de 10 años, debes tomar en cuenta que posiblemente cansarán al recorrer los cuatro parques en días consecutivos, pues el clima caluroso de Florida y la distancia en caminatas es agotadora hasta para adultos. 

Para evitar que se cansen, programa las visitas a los parques de diversiones en fechas separadas por días de descanso. Por ejemplo: vayan a dos parques en dos días consecutivos, descansen uno y visten los dos restantes. También puede ser un día de parque, un día de descanso en el hotel y así sucesivamente.

¿Cuál es el mejor parque Disney para niños? 

Si sólo quieres visitar un parque en tu visita a Orlando, Florida, y llevas niños pequeños, sugerimos que compres tus entradas para Magic Kingdom

Magic Kingdom es el parque insignia de Walt Disney World y este 2021 celebró 50 años de historia. Los eventos conmemorativos continuarán este 2022 y los primeros meses de 2023. 

Es el mejor parque para niños porque la mayoría de sus atracciones no son intensas y están inspiradas en clásicos Disney, como las princesas, Dumbo, Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan

Estas son las atracciones que los maravillarán: 

1. El Castillo de Cenicienta es icónico y, sin duda, causará emoción en los niños. Al cruzarlo encontrarán Bibbidi Bobbidi Boutique con flamantes vestidos de princesas. 

disney1_efe.jpg

Foto: EFE

2. El carrusel es una parada obligada para los más pequeños de la familia. Disfrutarán del paseo mientras escuchan sus canciones favoritas de Disney. 

disney_2_efe.jpg

Foto: EFE

3. La atracción Dumbo The Flying Elephant llevará a los niños a "volar" montados en pequeños elefantes, réplicas de Dumbo. Un paseo para madre e hijo. 

disney_3_efe.jpg

Foto: EFE 

4. Mad at Tea Party es un divertido paseo en tazas giratorias, cuya decoración está inspirada en la fiesta de té de Alicia en el País de las Maravillas

disney4_efe.jpg

Foto: EFE

5. Sebastián, Ariel y sus amigos marinos esperan a los niños en "las profundidades del mar" para cantar las canciones más icónicas de La Sirenita y maravillarse con sus animatronics. 

6. Las atracciones de Peter Pan's Flight  y de It's a Small World serán el complemento perfecto.

disney_5_efe.jpg

Foto: EFE

7. Tomorrowland es una tierra para los niños que sueñan con el espacio exterior. Además, encontrarán atracciones de Toy Stoy, Monsters Inc y la montaña rusa Space Mountain que los llevará a ver las estrellas 

8. Toda la familia tiene que quedarse a ver Enchantment, el nuevo espectáculo de fuegos artificiales que Magic Kingdom estrenó el pasado 1° de octubre. El mapping se extiende por todo Main Street y la música en juego con las imágenes de personajes Disney y los fuegos artificiales crean una auténtica atmósfera de magia. 

disney_6_efe.jpg

Foto: EFE

Los pequeños amarán Magic Kingdom porque constantemente hay desfiles de princesas por Main Street, así como de la banda de guerra o de Mickey y sus amigos. Después de dos años de pandemia, ya es posible abrazar a los personajes y por todo el parque hay estaciones de venta de globos, helados, churros, dulces y más comida. 

Si tus niños aman Toy Story también es ampliamente recomendable que los lleves a Disney's Hollywood Studios donde está Toy Story Land, una tierra que simula ser el patio de Andy y donde están enormes figuras de Woody, Buzz Light Year y Jessie. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones