Las 10 mejores ciudades para pasar Halloween en EU

Pamela Benítez

07:04 | Jueves 25 de Octubre 2018

Se estima que cada estadounidense gastará un promedio de 86.79 dólares para la celebración de este año

La celebración de Halloween está a punto de llegar con disfraces, dulces y fiestas para los fanáticos del terror y algunas ciudades estadounidenses ofrecen opciones para que los habitantes y turistas se diviertan en grande. 

Para este 2018, se estima que cada estadounidense gastará un promedio de 86.79 dólares, entre dulces y disfraces, para el próximo 31 de octubre, lo que implica más de 9 mil millones de pesos en todo el país. 

El sitios especializado WalletHub elaboró un análisis para identificar las regiones para pasar la noche más espeluznante del año en las 100 ciudades más grandes de la Unión Americana

Para el estudio se tomó en cuenta la densidad de la población, la proporción de personas que participan en la costumbre de truco o trato, así como el gasto en los diferentes elementos que componen el Halloween

Lee también

5 festivales espeluznantes para vivir Halloween en EU
Las ciudades estadounidenses se preparan para el evento más terrorífico del año
 

La mayor cantidad de tiendas de dulces y chocolates per cápita se encuentran en Nueva York, Honolulu, San Francisco y Las Vegas, mientras que Hialeah, Florida, y Garland, Texas, cuentan con el menor número de este tipo de comercios. 

Para encontrar el mejor disfraz se debe tener una amplia variedad de establecimientos de venta de estos aterradores atuendos y Las Vegas, Nueva York y Orlando se destacan por contar con el mayor número de tiendas para la población. 

 

Los padres buscan que sus hijos puedan salir seguros y tranquilos a pedir dulces durante el 31 de octubre y las ciudades que ofrecen un bajo índice de criminalidad son Irvine, California; Gilbert, Arizona: Plano, Texas. y Chula Vista, California. 

Las ciudades más inseguras son Memphis, Tennessee; St. Louis, Missouri; Birmingham, Alabama, y St. Petersburg, Florida. 

El mayor potencial de población que participa en la entrega de dulces cuando los niños tocan las puertas para pedir ‘dulce o truco’ se ubica en Laredo, Texas; Bakersfield, California; Fresno, California, y North Las Vegas, en Nevada. 

Consulta en la galería de arriba la lista de las 10 ciudades que conjuntan los mejores factores para tener un Halloween espectacular. 

Te puede interesar

Los disfraces más populares para el Halloween 2018
Hay una posibilidad muy alta de que veas disfraces de Fornite, Spider-Man y unicornios. ¿Ya tienes listo el tuyo?
 

Tags: