Los mejores lugares para tener un parto en Estados Unidos

El nacimiento de un bebé en la Unión Americana es 10 mil dólares más costoso que en Gran Bretaña

Destinos 20/08/2018 07:02 Pamela Benítez Actualizada 07:26
X

Tener un bebé no es cosa sencilla, pues implica una gran inversión de tiempo y dinero de los padres. Algunas regiones de Estados Unidos ofrecen mejores condiciones a los ciudadanos para que sus hijos tengan una buena calidad vida.

Los gastos inician desde antes del nacimiento de los pequeños y el precio de un parto en la Unión Americana llega a ser hasta 10 mil dólares más alto que lo que cuesta en países como Gran Bretaña. 

Muchos estadounidenses recurren al uso de su seguro médico para que el impacto en sus finanzas no sea tan fuerte, ya que queda toda una vida de gastos. 

Los costos de tener un bebé no son tan altos en todos los estados de la Unión Americana, por lo que el sitio especializado WalletHub elaboró un estudio para hallar los mejores lugares para un parto

Se analizó el costo de cesáreas y partos naturales, así como las primas promedio de seguro médico, la mortalidad infantil, tasa de nacimientos prematuros, la calidad de los hospitales, clínicas de fertilidad y la política de licencia parental en todos los estados del país. 

Recomendamos

 

Maryland y New Hampshire cuentan con los precios más bajos de cesáreas, mientras que los costos más baratos para partos naturales están en Dakota del Norte y Maryland. 

Nueva Jersey, California, Nevada y Florida son los estados con la atención médica más costosa tanto para partos naturales como para cesáreas. 

El índice de mortalidad infantil más baja y la mayor cantidad de pediatras per cápita se se encuentra en Vermont y New Hampshire. 

Louisiana, Mississippi y Carolina del Sur tienen el costo anual promedio más bajo en cuanto a atención médica de niños; los que tienen el más alto son Nueva York, Massachusetts y Washington D.C.

Consulta en la galería de la parte superior la lista completa de los mejores estados para tener un parto. 

Te puede interesar

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
embarazo parto bebé
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones