TE RECOMENDAMOS

La atención en los sistemas de salud en Estados Unidos es muy costosa para los ciudadanos, así que la mejor alternativa es contratar un plan de seguro médico de acuerdo con la necesidad de cada persona.

El mercado estadounidense ofrece diferentes planes que varían en costo y cobertura. Cada paquete tiene cuatro categorías: bronce, plata, oro y platino.

Algunos paquetes permiten que los ciudadanos reciban atención médica en cualquier hospital pero otros limitan a sus clientes a una lista, de acuerdo con la página de .

Antes de contratar un seguro es importante comparar las diferentes opciones y analizar el costo total que tendría por mes y si al acudir a un médico si se debe cubrir un deducible.

Otras opciones tienen un tope de gastos en un año y cuando se alcanza comienzan a cubrir a las personas para que dejen de poner dinero de su bolsillo.

No todos los seguros son iguales así que es mejor definir desde un inicio todos los servicios que podría requerir en un año, como accidentes en niños o tratamientos por enfermedades crónicas.

Checa en la galería de arriba los diferentes tipos de seguros médicos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS