¿Cuánto cuesta la entrada a Universal Studios Hollywood en Los Ángeles?

Recorre el famoso castillo de Hogwarts de "Harry Potter" o da un paseo lleno de aventura con "Los Simpson" en este parque temático de California

universal studios hollywood, Los Ángeles, California
Reuters
Destinos 31/12/2019 07:03 Pamela Benítez Actualizada 07:04

¿Quieres vivir la experiencia de entrar al Mundo Mágico de Harry Potter o subir a un terrorífico viaje con “La Momia”? Universal Studios Hollywood recrea estas aventuras para los fanáticos del cine en Los Ángeles, California. 

La principal atracción del parque es “Harry Potter and the Forbidden Journey”, que lleva a los muggles por un recorrido lleno de velocidad por los pasillos del castillo de Hogwarts y a volar sobre los terrenos llenos de criaturas mágicas. 

Además, cuenta con un paseo por el huerto de Hagrid, la tienda de varitas de Ollivanders y una taberna donde podrás tomar una deliciosa cerveza de mantequilla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Universal Studios Hollywood (@unistudios) el

No te pierdas[[nid:37326]] 

En las experiencias de Universal Studios Hollywood también destacan las atracciones de “Transformers”, “Mi Villano Favorito”, “King Kong”, “Fast and Furious” y el recorrido de “La Venganza de la Momia”. 

Asimismo, los turistas pueden tomar el tour por los estudios donde se han grabado películas de acción y series de televisión, además de encontrarse directamente con el tiburón más famoso de la pantalla grande, de la cinta “Jaws”. 

Al interior también se encuentran decenas de tiendas de recuerdos y restaurantes para tener un día perfecto, incluyendo un establecimiento de la cerveza Duff, la favorita de “Homero”, de “Los Simpson”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Universal Studios Hollywood (@unistudios) el

 

Costo de boletos de Universal Studios Hollywood 

El parque temático, ubicado en el condado de Los Ángeles, tiene diferentes precios, de acuerdo con la fecha de visita. 

En temporada alta, el costo alcanza los 129 dólares (2,450 MXN), pero en días de baja afluencia baja a 109 dólares (2,070 MXN). En fines de semana los precios generalmente se registran en 114 (2,162 MXN) y 119 dólares (2,258 MXN). 

Asimismo, cuenta con paquetes de dos días, en los que disminuye el costo de los boletos, experiencias VIP y pases anuales, para las personas que tienen oportunidad de visitar Universal Studios Hollywood en varios días del año. 

Las experiencias VIP tienen un costo de 349 (6,611 MXN) a 419 dólares (7,937 MXN) por persona e incluye acceso express a todas las atracciones, tour guiado, asientos preferenciales en restaurantes y valet parking. 

El pase anual cuesta 159 dólares (3,014 MXN) para los residentes del estado de California y 199 dólares (3,771 MXN) para el resto de los visitantes en el pase más barato. 

El parque abre todos los días del año en un horario de 10:00 a 18:00 horas entre semana y de 9:00 a 19:00 horas en fines de semana y días selectos. 

Lee también[[nid:36340]]