¡De espanto! Las casas "embrujadas" para visitar en Illinois

Redacción

07:01 | Miércoles 11 de Septiembre 2019

El otoño está cerca y con él las historias de misterio y fantasmas
Casas embrujadas en EU
Cww México & enjoy Illinois

Se acerca el otoño y con él sus historias de misterio y fantasmas. Illinois no es excepción para  encontrar sitios "embrujados" y misticismo. Te compartimos algunos de los lugares más embrujados de este estado, ¿qué tan valiente eres para visitarlos?

Chicago

Lincoln Park Zoo – Leones, tigres y fantasmas. Visita el zoológico de Lincoln Park en una tarde otoñal y estarás paseando por una de las atracciones más "embrujadas" de este lugar, porque antes de haber animales hubo muertos. Así es, fue un cementerio.

The Drake Hotel – Un hotel tan chic, localizado en la famosa Magnificent Mile, está asediado por el espírituo de la “Mujer de Rojo”, quien cayó desde la azotea del edificio en la víspera del Año Nuevo, poco tiempo después de haber abierto en 1920. Huéspedes han reportado haberla visto merodear en el salón Gold Coast, en el Palm Court y por el piso 10.

drake_hotel.jpg

                         Cortesía: CWW México & Enjoy Illinois

Torre de Agua de Chicago -  Conocida como uno de los edificios insignia sobre la Mag Mile, cuenta la leyenda que un alma noble se quedó durante el gran incendio de Chicago para cuidar el suministro de agua, muriendo en el proceso. Al pasar por esta torre mientras haces compras en esta calle, no dejes de voltear a ver este edificio, igual y podrías alcanzar a ver su "fantasma" en alguna de las ventanas.

Chicago Riverwalk–  Muy pocos lo saben, pero esta hermosa área de esparcimiento fue escena del evento más macabro en la historia de la ciudad – el desastre del barco SS Eastland que volcó entre Clark y Lasalle ahogando a 884 personas. A más de un siglo de este desastre, las personas que caminan por esta zona han reportado gritos o salpicaduras desde el río cuando este último se encuentra pacífico.

Tours Fantasmales en la ciudad – Descubre la verdad acerca de la historia de Chicago y sus famosos cuentos de fantasmas. Los tours se llevan a cabo durante el verano hasta el otoño, hay para grupos y privados.

Visita:

Los gastos, compras y números detrás de Halloween
Halloween es una de las celebraciones más esperadas en Estados Unidos

Alton (El pueblo más embrujado de EU)

La Mansión McPike – Miles de visitantes e investigadores de lo paranormal se dan cita cada año en los terrenos de esta mansión, aclamando que aún hay espíritus rondando en la propiedad. Más de 11 han sido avistados en los últimos años. Se pueden hacer sesiones espiritistas en el sótano de esta mansión ¿algún voluntario?

mcpike_mansion_tour.jpg                         

Cortesía: CWW México & Enjoy Illinois

Mineral Springs – Experiencias paranormales y cazar fantasmas son parte del atractivo que tiene este hotel abandonado. Tours guiados por investigadores de lo paranormal y con equipo diseñado para comunicarse con estos seres. Es una aventura de mucha adrenalina y valor.

Joliet

Rialto Square Theatre – Originalmente este edificio fue diseñado para que funcionara como un cine, el teatro Rialto ahora recibe musicales, obras, conciertos. Pero también aloja algunos fantasmas que son parte de la leyenda de este inmueble.

Vieja Prisión de Joliet – Esta prisión que parece Castillo, construida en 1805 y escenario en películas o series de TV, también es protagonista de tours tanto históricos como de fantasmas. Son guiados y duran una hora y media aproximadamente,¿se atreverían a entrar a una de las celdas?

joliet_prison.jpg

                                   Cortesía: CWW & Enjoy Illinois

Galena

galena_church_0.jpg

                            Cortesía: CWW México & Enjoy Illinois

Hotel DeSoto House – Uno de los hoteles más antiguos aún operando en Illinois, que ha alojado personalidades como Abraham Lincoln. Los huéspedes pueden disfrutar de las habitaciones lujosas de estilo victoriano mientras escuchan historias de espíritus que al parecer nunca abandonaron el hotel.

Espíritus y Espirituosas: Haunted Pub Crawl – Disfrutar de actividad paranormal y espíritus mientras bebes espirituosas es posible en el tour de Amelia visitando las tabernas y pubs con actividad fantasmagórica de Galena. En un recorrido de 2 horas y media, podrás disfrutar de historias de miedo de viva voz por los guías locales mientras bebes cocteles especiales.

galena_st.jpg       

                 Cortesía: CWW México & Enjoy Illinois 

 

¿Dudas cómo planear el siguiente viaje? Pueden consultar los planes y sugerencias que tiene www.enjoyillinois.com.mx para no quedarse sin opciones de vivir la ciudad de los vientos.

Con información de CWW México y Enjoy Illinois. 

Lee también:

Tips de seguridad para pasar un Halloween con niños
No olvides siempre tomar de la mano a los pequeños al salir a pedir dulces

Tags: