¿Deberás reservar para entrar a 'Star Wars' en Disneyland?

María Alba

07:00 | Viernes 05 de Abril 2019

Los visitantes podrán disfrutar de otras atracciones mientras esperan entrar a ‘Star Wars: Galaxy’s Edge’
Star Wars Galaxy's Edge
Reuters

Disneyland en Anaheim, California estrenará nuevas atracciones temáticas enfocadas en la franquicia de Star Wars el 31 de mayo del presente año.

Hace unos días la compañía de Disney comunicó que las entradas a la sección ‘Star Wars: Galaxy’s Edge’ debían conseguirse a través de reservaciones personales en uno de los tres hoteles de Disneyland con el fin de tener el control de los visitantes que llegarán a lo que se considera la “expansión más ambiciosa de la historia”.

star_wars_portada_2.jpg

Foto: Reuters 

En la primera información se comunicó, los boletos se conseguirían entre el día de apertura y el 23 de junio junto con una entrada de admisión al parque, pero recientemente surgieron más detalles de la compra y visita.

Dentro de los primeros días de apertura los fans no podrán quedarse todo el día dentro de la nueva atracción, las reservas en mayo y junio limitarán el tiempo de la atracción.

Visita 

¿Qué bebidas se servirán en el bar de Star Wars en Disneyland?
Los visitantes deberán hacer una reservación para entrar en las primeras semana de operación de la cantina de Oga

Para el 24 de junio, los turistas ya no necesitarán reservaciones especiales, pero su entrada no será directa.

En lugar de hacer una fila de espera, Disneyland contará con una “fila virtual” que permitirá la entrada a los visitantes por medio de “pases de embarque” o “Fastpass”.

Relacionado 

Disneyland daría pases para baño en fila de Star Wars: Galaxy Edge
El FastPass únicamente estará disponible en la fila de Millennium Falcon: Smugglers Run

De acuerdo con información de Travel and Leisure, esta modalidad permitiría a los visitantes disfrutar de otras atracciones antes de tomar su turno en Star Wars Galaxy’s Edge.

Así ahorrarán tiempo y aprovecharán el día para recorrer el parque, comer y conseguir productos temáticos en las múltiples tiendas.

Hasta el momento aún no se ha dado a conocer la forma en que estos pases de embarque se conseguirán, los precios y a partir de cuándo, por lo que te invitamos a estar al pendiente de más información.

star_wars_2.jpg

Foto: Reuters 

En la galería te dejamos con otras atracciones próximas a estrenarse en Disney que seguro te encantarán y no te puedes perder. 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: