Descubre los misterios de Charleston

Rodeado de plantaciones y con una arquitectura de posguerra, Charleston es el destino perfecto para transportarse en el tiempo.

Destinos 05/09/2018 07:05 Julieta Chávez Actualizada 07:24

Charleston es una ciudad reconocida por su hospitalidad y por la historia que guarda en sus calles y monumentos, pero últimamente sorprende innovándose.

Middleton Place es un monumento histórico que hace honor a las personas esclavizadas que trabajaron ahí. Se realizó una investigación de las vidas de africanos y afroamericanos que trabajaron en esa y en otras plantaciones del sur.

La principal calle comercial es King Street, donde se cierran las calles al tránsito vehicular para que los lugareños paseen a sus mascotas, escuchen música en vivo y beban vino. Más de tres docenas de centros comerciales de antigüedades, joyerías, boutiques y galerías están aquí.

Recomendamos 

Dock Street Theatre es el primer teatro en Estados Unidos, abrió sus puertas en 1736 para presentar “The Recruting Officer”. Actualmente ofrece más de 100 representaciones al años, conciertos y otros espectáculos que fascinan al público.

Un hospedaje histórico:

Un hotel que une elementos del pasado con el viajero de lujo de hoy es el Restoration hotel, no te lo puedes perder.

Situado en una comunidad pesquera, se encuentra la posada a al estilo antiguo “Old Village Post House Inn”

Chimeneas de mármol talladas a mano, candelabros de cristal italianos, una residencia privada con interesantes características arquitectónicas en Wentworth Mansion.

No te pierdas 

Para los amantes de la buena comida:

Escucha buena música mientras comes frente a la playa en Pier 101.

En el centro de la ciudad se encuentra AAA Four Diamonf Palmetto Cafe, inspirado en lso famosos jardines del patio de Charleston.

Para una deliciosa cena romántica, recorre el puerto de Charleston en el Spirit of Carolina, comida preparada con productos locales de temporada y una espectacular vista nocturna al mar.

Temas Relacionados
Historia Cultura Charleston