Destinos de California que no puedes perderte durante el verano

El Estado Dorado ofrece un sinfín de posibilidades vacacionales más allá de los concurridos parques temáticos

Pixabay
Destinos 27/03/2019 08:00 María Alba Actualizada 18:50

Aunque la primavera es la temporada ideal para dejar atrás los climas helados y ver florecer la naturaleza, el verano se suma para encaminar a las personas a los mejores destinos turísticos.

El portal Tripsavvy menciona que uno de los destinos que vale la pena disfrutar en esta temporada es California, debido a las condiciones climáticas, la flora y fauna de sus alrededores, variedad de atracciones y eventos especiales.

Encantos temáticos como los parques de Disneyland y Universal Studios, los viajes a través del Golden Gate, Palm Springs o Death Valley quedaron desplazados del listado debido a que en verano suelen estar llenos o con temperaturas insoportables.

Visita 

No obstante, el llamado Golden State reemplaza algunas de estas posibilidades con otras más en los interiores de los parques nacionales de Yosemite, Secuoya. O bien en las playas de Los Ángeles y Pismo Beach, pequeña ciudad entre Santa Bárbara y San Francisco.

Si estás planeando una escapada veraniega con amigos o en familia por los alrededores de California, no te puedes perder de las alternativas que enlista dicho portal especializado en viajes.

Podrás aventurarte en nuevos destinos que posiblemente no conocías o no estabas seguro de lo que había allí para hacer.

En la galería te dejamos con algunas atracciones que no te puedes perder en tu visita veraniega al estado de California, según datos de Tripsavvy.

Relacionado 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!