TE RECOMENDAMOS

Los sitios de Estados Unidos se convirtieron en el marco perfecto para las fotografías de instagrammers. Así lo reveló Instagram en su revisión anual 2017.

Los viajeros de todo el mundo quieren compartir sus experiencias y la red social es el medio perfecto para hacerlo. El lugar más etiquetado por los usuarios fue el más feliz del planeta: Disneyland, Anaheim, California.

El hogar de Mickey Mouse fue marco de selfies, fotos familiares y galerías. Disney se coló dos veces en el top 10, pues su parque de Orlando, Florida, se ubicó séptimo entre los sitios preferidos por los viajeros. ¡Ahí la magia nunca termina!

Nueva York fue la ciudad más etiquetada en la red social y entre sus múltiples atracciones sobresalen dos: Times Square y Central Park. La temporada decembrina sumará más ‘me gusta’ a estos destinos.

La comunidad global de Instagram llegó a 800 millones. Es la red social favorita de los viajeros porque se convirtió en un espacio común para compartir momentos emocionantes y bellos paisajes. Las fotografías van desde imágenes únicas de la naturaleza hasta capturas de comida visualmente atractiva.

También porque se basa en las interacciones con  familiares, amigos, colegas y conocidos: gente que conoces, en la que confías y cuya opinión es más probable que tengas en cuenta.

Un reporte de señala que compartir experiencias de viaje hoy es mucho más sofisticado que las guías de papel. A través de internet, los viajeros se inspiran para encontrar destinos y aventuras. No es gratuito que #travel sea uno de los hashtags más usados.

“Instagram comenzó como un canal de redes sociales, pero con el tiempo se convirtió en una guía turística personal, como una oficina de turismo especial o incluso un nuevo agente de viajes”, dice M. Giulia Biagiotti.

Inspírate para viajar y conoce los destinos más etiquetados en Instagram, en nuestra galería.

 

Una publicación compartida de Disneyland (@disneyland) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS