10 sitios para conocer en tu visita decembrina a Nueva York

Admira los árboles navideños más impresionantes, espectáculos de temporada e instalaciones iluminadas

Diciembre en Nueva York
AP
Destinos 09/12/2019 15:52 Diana Espinoza Actualizada 13:24

Vivir una Navidad en Nueva York es el sueño de miles de viajeros. La ciudad de los rascacielos tiene algunos de los árboles navideños más impresionantes, espectáculos de temporada e instalaciones iluminadas. 

A continuación, 10 sitios que son un must durante un viaje decembrino

1. Árbol de Navidad del Rockefeller Center

Es la atracción más icónica de la temporada. Mide 23.4 metros. Fue encendido con 50 mil luces y una estrella de 3 millones de cristales Swarovski lo corona. Permanecerá así hasta el 17 de junio Está ubicado en la Plaza Rockefeller en la calle 49, entre la quinta y la sexta avenida. Se calcula que será visitado por 798,000 persona cada día. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vive USA (@viveusa) el

2. Pista de hielo del Rockefeller Center

En Rockefeller Center también se ubica una pista de hielo para diversión de los turistas. Tiene espacio para 150 patinadores a la vez y estará abierta ¡hasta abril de 2020! en un horario de las 8:00 a las 00:00 hrs. El precio de entrada va de los $25 a los $33 dólares, según la fecha. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rockefeller Center (@rockefellercenter) el

Lee 

3. Winter Lantern Festival

La dosis de luces en Nueva York no termina con el NYC Winter Lantern Festival, donde decenas de enormes figuras iluminadas transformarán el Centro Cultural y Jardín Botánico Snug Harbor de Staten Island. También habrá espectáculos en vivo y atracciones interactivas. La cita es hasta el 12 de enero de 2020 

Únase a nosotros del 20 de noviembre de 2019 al 12 de enero de 2020 en Richmond Terrace 1000 de Staten Island. El costo va de los $18 a los $23 dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NYC Winter Lantern Festival (@nycwinterlantern) el

4. Christmas Spectacular 

Christmas Spectacular es uno de los espectáculos más memorables de la temporada navideña. Con coreografías perfectas y música envolvente cautivará tus sentidos en Radio City Music Hall (Avenida de las Américas 1200) hasta el 5 de enero. Los precios van de los $25 a los $300 dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rockettes (@therockettes) el

5. LuminoCity Festival

Hasta el 5 de enero de 2020, presenta una villa iluminada llena de castillos, decenas de árboles de Navidad y pisos con luces interactivas en Randall's Island Park 20. La entrada es de las 16:00 a las 20:00 hrs. y la admisión general cuesta $38 dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LuminoCity Festival (@luminocityfestival) el

Te interesa 

6. Zoológico del Bronx iluminado

El Zoológico del Bronx también abre de noche en diciembre. Tiene enormes figuras de animales iluminadas con luces LED que encantan a los más pequeños de la familia. Prepara tu cámara. La exhibición permanecerá hasta el 31 de diciembre y del 3 al 5 de enero. Las entradas van de los $22.95 a los $29.95 dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bronx Zoo (@bronxzoo) el

7. Tiendas de la Quinta Avenida

Recorre la Quinta Avenida y las tiendas más icónicas para comprar ropa y regalos que sólo encontrarás en esta ciudad. Es probable que encuentres a artistas durante tu paseo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Saks Fifth Avenue (@saks) el

8. Bryant Park 

Bryant Park se transforma en una villa de invierno durante diciembre. Se ubica en la calle 42 entre la quinta y sexta avenida. Tiene para los turistas mercados, pista de hielo, spots gastronómicos y uno de los árboles navideños más hermosos de la ciudad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bryant Park (@bryantparknyc) el

9. Shine On en Hudson Yards 

El nuevo complejo de Nueva york presenta una instalación artística de luz y música. Tiene por objetivo unir a las personas en torno al “arte, las experiencias compartidas y la retribución”. Tiene 12,000 luces LED y abre a las 5:00 p.m. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hudson Yards New York (@hudsonyards) el

Recomendamos 

10. Union Square Holiday Market

Ve a la Union Square en cruce con la calle 14 para encontrar regalos navideños, creados por artesanos y artistas locales. También podrás disfrutar de música en vivo. Estará hasta el 24 de diciembre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ɴᴇᴡ ʏᴏʀᴋᴇʀs (@nyclive) el

Temas Relacionados
Nueva York diciembre navidad