Disney reemplaza su sistema de entradas aceleradas FastPass; así es el nuevo

El nuevo sistema de entradas aceleradas costará $15 dólares en Disney World por boleto por día y $20 en Disneyland por boleto por día

Disney reemplaza su sistema de entradas aceleradas FastPass; así es el nuevo
AP
Destinos 20/08/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:36

Walt Disney World y Disneyland están reemplazando su sistema de reserva de entradas aceleradas FastPass+ gratuito por un nuevo servicio de pago disponible en las aplicaciones de los parques Disney. 

Se trata de Disney Genie, un servicio que llegará oficialmente en otoño con el objetivo de hacer más fácil y rápida la planificación de visita de cada huésped. ¿De qué forma? Aquí te lo explicamos. 

En los primeros detalles revelados, Disney dijo que el servicio incluirá opciones de itinerario mejoradas y personalizadas, así como reservas para restaurantes y tiempos previstos de espera. 

Con Disney Genie, los visitantes podrán hacer sus reservas de atracciones el mismo día de su visita a través del programa de entrada acelerada llamado Lightning Lane dentro de las herramientas de las aplicaciones My Disney Experience y Disneyland

Lighthing Lane permitirá elegir el próximo horario disponible para los paseos o atracciones que se quiera visitar, señala la empresa en un anuncio. Este programa estará disponible durante todo el día, a partir de las 7 am.  

Una segunda opción de Lighthing Lane permite a los visitantes comprar por separado accesos garantizados para dos atracciones de alta demanda individuales no incluidas en Disney Genie como Seven Dwarfs Mine Train o Remy’s Ratatouille Adventure. El costo de los accesos acelerados a atracciones de alta demanda todavía no se revelan.

Las reservas de entradas aceleradas en Disney Genie estarán disponibles con un costo de $15 dólares por boleto por día. El pago garantiza el acceso rápido a más de 40 atracciones de Disney World en los cuatro parques (Magic Kingdom Park, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y el parque temático de Disney’s Animal Kingdom). 

Asimismo, el servicio tendrá un costo de $20 dólares por boleto por día en Disneyland Resort a cambio del acceso rápido a más de 15 atracciones. 

“Combinando una tecnología increíble con más de 60 años de experiencia sobre cómo nuestros visitantes visitan los parques, Disney Genie personalizará su día en Disney, permitiendo que los visitantes pasen menos tiempo planeando y esperando y más tiempo haciendo las cosas que aman”, dijo en un comunicado Josh D’Amaro, presidente de la división de Parques, Experiencias y Productos Disney. .

Para los huéspedes de Disneyland, el nuevo servicio de reservas dará descargas ilimitadas de Disney PhotoPass, mientras que los visitantes de Walt Disney World tendrán acceso a lentes de realidad aumentada para fotos.

Todavía no se sabe qué día será lanzado el reemplazo de Disney FastPass, pero se sabe que será en algún momento del otoño de este 2021. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí