Disney World reactivará pases para visitar dos parques el mismo día

Los pases Park Hopper fueron suspendidos cuando Disney World fue cerrado por la pandemia

Park Hopper Disney World
Foto: AP
Destinos 23/11/2020 08:30 Vive USA Actualizada 10:37

Walt Disney World Resort, en Orlando, anunció que reactivará los pases Park Hopper para visitar varios parques en un día, luego de suspenderlos desde marzo por la pandemia de Covid-19. 

Los boletos sencillos para visitar Disney World incluyen la entrada a un parque por día, pero existe la modalidad Park Hopper para elegir entre dos o más parques a los que se puede ingresar por un costo extra. 

El parque en Orlando, Florida, anunció que este tipo de boleto se volverá a ofrecer a partir del 1 de enero de 2020, pero con algunas modificaciones.

Por ahora, los parques acuáticos del resort están cerrados, así que Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot y Hollywood Studios serán las únicas opciones disponibles. 

Además, el Park Hooper sólo permitirá cambiar entre los diferentes parques que componen al resort Disney World a partir de las 14:00 horas y hasta el momento del cierre. 

También será necesario realizar una reservación previa para el primer parque que se visitará en el día, tal como ocurre con los parques individuales desde que se reabrió Disney World con medidas sanitarias por la pandemia. No se podrá ingresar antes de las 14:00 horas al segundo parque. 

El boleto Park Hopper tiene un costo de 65 dólares (1,317 MXN) adicionales a la entrada de un día del resort de Orlando, Florida

A través de un comunicado, las autoridades del parque indicaron que la modificación se planeó para ampliar la reapertura de  forma segura. Asimismo, los visitantes deberán seguir las medidas sanitarias como uso obligatorio del cubrebocas y mantener el distanciamiento social. 

¿Cuánto cuestan los boletos de Disney World? 

 

El costo más bajo de los boletos para uno de los parques de Walt Disney World es de 109 dólares (2,209 MXN), en días de baja afluencia de temporada baja. 

Le siguen tickets en 114 dólares (2,310 MXN) y 125 dólares (2,533 MXN), mientras que los más costosos para fines de semana y época de vacaciones cuestan 130 dólares (2,634 MXN) y 135 dólares (2,735 MXN). 

 

 

p