Disneyland daría pases para baño en fila de Star Wars: Galaxy Edge

El FastPass únicamente estará disponible en la fila de Millennium Falcon: Smugglers Run

Star Wars
Reuters
Destinos 03/04/2019 07:04 Pamela Benítez Actualizada 13:37

La nueva atracción de Disneyland ha generado altas expectativas entre los fanáticos de Star Wars pero también se esperan filas de largas horas para ingresar a Galaxy Edge

Para poder aprovechar el tiempo, Disney podría lanzar un pase para que los visitantes puedan ir al baño sin perder su lugar en la fila. 

El FastPass únicamente estará disponible para Galaxy Edge en la fila de Millennium Falcon: Smugglers Run y deberá ser entregado por un empleado del parque temático, de acuerdo con Travel and Leisure.

Recomendamos[[nid:34299]]  

Cuando las personas regresen del baño, deberán esperar a sus acompañantes en una zona se espera de FastPass y cuando todos regresen podrán regresar a la fila.

Además, esta modalidad de fila estará disponible cuando se inaugure la segunda atracción de Star Wars

En la fila también se podrían ofrecer otras amenidades para combatir el aburrimiento, como juegos para smartphones y alimentos, pero no hasta el momento Disney no ha confirmado la información. 

La atracción que llevará a los visitantes a una galaxia muy lejana iniciará operaciones el próximo 31 de mayo en Disneyland en Anaheim y el 29 de agosto en Walt Disney World, de Florida.  

Se estima que en el primer día los turistas tendrán que formarse por más de seis horas para subir, pues algo similar ocurrió cuando se inauguró la Pandora, en El Mundo de Avatar

No te pierdas[[nid:33993]]