El mejor tour por las Cataratas del Niágara, según viajeros

Diana Espinoza

14:15 | Lunes 02 de Septiembre 2019

El recorrido Best of Niagara Falls fue calificado como el mejor
Tour por las Cataratas del Niágara
Reuters

El recorrido Best of Niagara Falls fue calificado como el mejor para tomar por los viajeros en TripAdvisor. Es administrado por See Sight Tours y está disponible desde $2,318 pesos mexicanos. 

Best of Niagara Falls es un recorrido grupal de 5 horas con un guía local experto. Muestra por qué el lado canadiense (en Ontario) tiene las mejores postales.

Itinerario

1) La primera parada del recorrido es Skylon Tower. Con el pase proporcionado ya no será necesario hacer filas. Desde esta plataforma de 158 metros de alto se observa la majestuosidad de American Falls, Bridal Veil Falls y Horseshoe Falls. 

2) Después se lleva a los turistas a Journey Behind the Falls, el “corazón” de las Cataratas del Niágara. Los viajeros descienden 38 metros para explorar los túneles de piedra y ver las cataratas desde abajo. ¡Prepárate para empaparte!

3) Crucero Hornblower. Esta experiencia sólo está disponible de abril a noviembre, cuando las temperaturas cálidas permiten navegar por las aguas. De diciembre a marzo, se cambia por una visita al Conservatorio de Mariposas o por la experiencia 4-D Niagara Fury. 

4) El viaje sigue “por los rápidos de Whirlpool y por el desfiladero de Niagara para ver el reloj floral. El recorrido termina con el regreso a su hotel”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Frank (@frank_98) el

Recomendamos 

Escuela de Tennessee retira libros de Harry Potter por tener “maldiciones reales”
La institución consultó a un grupo de exorcistas antes de quitar todas las copias de los libros de J.K. Rowling de su biblioteca

¿Dónde se toma el tour?

La agencia See Sight Tours anota que recogen a los turistas en su hotel, por eso deben señalarlo en su reservación. Pero un punto importante es que estos hoteles deben estar en Canadá y no en Estados Unidos. 

Otros datos del tour

Tienen alimentos y bebidas disponibles, pero se cobran con precio aparte. Si no quieres comprarlos, no hay problema. 

Todas las atracciones están acondicionadas para sillas de ruedas y el guía de turistas es multilingüe. El grupo de turistas es de 7 personas y puedes cancelar con 24 horas de anticipación. Puedes reservar dando clic aquí.

¿Cuándo visitar las Cataratas del Niágara?

Si planeas conocer las Cataratas del Niágara, debes saber que la temporada de junio a agosto es considerada la mejor para visitarlas.

Durante estos meses de verano, los turistas pueden disfrutar de temperaturas cálidas. Además, la mayoría de las atracciones y tours están abiertos.

En junio se lleva a cabo el Festival del Vino y en agosto disfruta de Niagara on the Lake. Sin embargo, de junio a agosto también se registra el mayor número de visitantes.

Prepárate para las multitudes y reserva tus boletos de avión y hotel con, al menos, dos meses de anticipación.

  • Gráfico. Cómo tramitar eTA, la autorización para viajar a Canadá

Lee 

6 consejos de higiene si vas viajar y usas lentes de contacto
La TSA permite que los estuches y soluciones para lentes de contacto suban a los aviones en el equipaje de mano y maletas documentadas

Tags: