El Mundo de Coca-Cola en Atlanta; museo, catas y experiencias 4D

Diana Espinoza

14:31 | Viernes 04 de Octubre 2019

World of Coca-Cola es el único lugar donde puedes averiguar detalles sobre el origen de la fórmula secreta
Mundo de Coca Cola en Atlanta
AP

Puedes amarlo u odiarlo, pero el refresco Coca-Cola es una de las bebidas más famosas del mundo y ha trascendido el espacio de la industria refresquera para instalarse en la cultura pop

En Atlanta, Georgia, se encuentra el Mundo de Coca-Cola, un espacio que lo mismo es museo y recinto de experiencias multisensoriales

Atracciones 

En el Mundo de Coca-Cola hay cerca de 200 objetos que marcan la historia de The Coca-Cola Company en The Loft. En esta exhibición hay más de 30 países representados. Puedes encontrar desde jarabes hasta ropa, un guía te contará la historia detrás de los objetos y comprenderás por qué son importantes. 

Lee 

Llega el festival de globos aerostáticos de Albuquerque
Cada octubre, los cielos de Nuevo México se llenan con globos de diferentes tamaños, luces y colores

Al explorar el lugar, los turistas pueden conocer el proceso de embotellado. Si eres mexicano, quizá crees que la coca de vidrio “sabe mejor”, éste es el lugar para indagar. Se exhiben los mismos procesos que en las fábricas, pero las líneas van lentas para que no pierdas detalles. 

World of Coca-Cola es el único lugar donde puedes averiguar sobre el origen de la fórmula secreta. Todas las exposiciones de esta área son interactivas. 

Si eres “adicto a esta bebida”, entonces tienes que crear tu propio refresco en el Virtual Taste Maker (Mezclador virtual de sabores). Tienes la oportunidad de elegir entre más de 100 bebidas ¿Listo para comparar el sabor de tu receta con el original? Al salir puedes llevarte una botella de vidrio de recuerdo. 

Si no te gusta el refresco, pero estás interesado en su huella como marca, ve a la Pop Culture Gallery. Verás carteles icónicos con el producto. También puedes entrar a ver un corto 4D. 

Precios 

La admisión general para adultos cuesta $17 dólares. Los mayores de 60 años pagan $15 dólares y los niños $13 dólares. Se recomienda comprar los boletos en línea (clic aquí). También puedes comprar el CityPass y la atracción viene incluída. 

Mapa

Lee 

Así es el espeluznante sendero de la muñeca en Atlanta
En Doll's Head Trail puedes encontrar partes de muñecas viejas con accesorios y letreros extraños que generan un ambiente lleno de suspenso

Tags: