El tour de 7 horas para conocer lo mejor de Los Ángeles

Pamela Benítez

07:05 | Lunes 23 de Septiembre 2019

Recorrerás Venice Beach, Beverly Hills, Griffith Park, el Paseo de la Fama de Hollywood y otros sitios turísticos de la región
Muelle de Santa Mónica, Los Ángeles, California,
Pixabay

Si viajarás a Los Ángeles, California, por pocos días y quieres conocer los principales sitios turísticos, la ciudad tiene un tour perfecto, con 7 horas y media de duración. 

El recorrido guiado lleva a los visitantes por las mejores playas, las zonas más lujosas y el Paseo de la Fama con las huellas de los artistas más famosos de Hollywood

El viaje inicia a las 9:45 de la mañana en la playa Venice Beach, donde podrás ver a algunos surfistas y caminar por el famoso muelle de Santa Mónica, en una parada de 45 minutos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Los Angeles (@visit.losangeles) el

 

Visita

Realizarán concierto en vivo de 'Coco' en el Hollywood Bowl de Los Ángeles
Mariachis, Carlos Rivera, Eva Longoria y más famosos tomarán el escenario para celebrar el Día de Muertos
 

Posteriormente, visitarás Rodeo Drive, en Beverly Hills, donde se encuentran las tiendas más lujosas de la región y del mundo. Este es exactamente el lugar donde Julia Roberts compró su ropa de lujo durante la película “Mujer Bonita”. 

Tras un paseo por el Wilshire Boulevard y Sunset Strip, almorzarás en The Farmers Market en Grove, con una gran variedad de platillos para todo presupuesto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beverly Hills (@visitbeverlyhills) el

 

Posteriormente llegarás al Griffith Park, sitio ideal para disfrutar de una vista panorámica de Los Ángeles y del letrero de Hollywood. Además, es el sitio donde se filmó la película La La Land, con Emma Stone y Ryan Gosling.

En los siguientes 50 minutos podrás tomarte fotografías con las manos de tus artistas preferidos en el Paseo de la Fama de Hollywood. Aparte visitarás el antiguo Teatro Kodak, donde se realiza la ceremonia de los Premios de la Academia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kirsten Dunst (@kirstendunst) el

 

¿CUÁNTO CUESTA EL TOUR POR L.A.?

El recorrido de un día tiene un costo de 94 dólares (mil 830 pesos, aproximadamente) por cada adulto y 79 dólares (mil 540 pesos) por cada niño menor de 12 años. 

Cada viaje ofrece a los turistas el servicio de ir por ellos hasta su hotel, si se encuentran en alguno de los 150 incluídos. 

Los tours son realizados por la empresa A Day in LA Tours y tienen una calificación perfecta por el sitio especializado TripAdvisor

Lee también

Datos para conocer y visitar el Observatorio Griffith en Los Ángeles
Disfruta de una vista espectacular, aprende más sobre el espacio en su planetario o mira las estrellas
 

Tags: