Empire State celebrará aniversario de “Friends” con show de luces

Pamela Benítez

14:49 | Jueves 19 de Septiembre 2019

El espectáculo estará acompañado de "I’ll Be There for You”, la canción de apertura de la serie de televisión
Empire State, New York, Friends,
Reuters

El Empire State Building, en la ciudad de Nueva York, se unirá a los festejos por el aniversario 25 de “Friends” con un espectáculo de luces y música de la icónica serie de televisión. 

La noche del domingo 22 de septiembre, la punta del rascacielos, de 381 metros de altura, se iluminará con los colores rojo, amarillo y azul, con motivo de la celebración, según el sitio oficial del Empire State

La serie "Friends" se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994, a través de la cadena NBC. El éxito de las aventuras de Rachel Green (Jennifer Aniston), Monica Geller (Courteney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Chandler Bing (Matthew Perry) y Ross Geller (David Schwimmer) llevó al programa a la cima del éxito durante 10 temporadas. 

No te pierdas

Llegará experiencia inmersiva de 'Friends' a Nueva York
Recorre el departamento de Chandler y Joey, o el de Mónica, y tómate una foto en el sillón de Central Perk
 

El aniversario número 25 del programa de comedia se festejará en todo el mundo, pero se realizarán más eventos en Nueva York, por ser el principal escenario de “Friends”

A las 20:30 horas, el Empire State ofrecerá un espectáculo de luces que se moverán al ritmo de la canción “I’ll Be There for You” del grupo The Rembrandts, que es la música de apertura de la serie. 

Además, el icónico sillón naranja de la cafetería Central Perk, donde siempre estaban los protagonistas de “Friends”, llegará al rascacielos para que los fanáticos neoyorquinos puedan sentarse en él y tomarse fotografías. 

La réplica del sofá permanecerá en el rascacielos el sábado 21 y el domingo 22 de septiembre, como parte de una gira que organiza Warner Bros en diversas ciudades de los Estados Unidos. 

Relacionado

¿Cuánto cuesta subir al mirador del Empire State Building?
El edificio de Nueva York ofrece diferentes precios, según la experiencia que desees vivir. Entérate.
 

Tags: