Estos monumentos nacionales podrían dejar de serlo, gracias a Trump

Donald Trump solicitó revisar los monumentos creados por los presidentes Clinton, Bush y Obama

Destinos 28/04/2017 07:03 Diego H. Castillo Actualizada 07:49

La última orden ejecutiva del presidente Donald Trump solicita al secretario del Interior, Ryan Zinke, revisar los monumentos creados por los presidentes Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama.

Estos monumentos fueron declarados como tierras públicas en el marco de la Ley de Antigüedades, publicada en 1906, que otorga a los presidentes el poder de limitar el uso de tierras públicas por razones históricas, culturales, científicas u otras.

Antes de la ceremonia, el secretario Ryan Zinke resaltó que la orden sólo se aplicaría a los sitios que tengan por lo menos 100 mil acres, algunos de los cuales fueron erigidos por los presidentes anteriores al magnate inmobiliario.

También lee:

Entre los patrimonio considerados se encuentran Monumento nacional Sand to Snow, Bosque de Ironwood, Grand Staircase-Escalante, Gran Cañón-Parashant, Monumento nacional Sand to Snow, Mojave Trails, Basin and Range, Berryessa Snow Mountain o Montañas de San Gabriel.

Vive USA te comparte una galería con imágenes e información de los monumentos nacionales que serán reconsiderados por parte de la administración de Donald Trump:

También lee:

Temas Relacionados
destinos turismo #Donald Trump