La serie española La Casa de Papel tuvo un éxito descomunal como producción de y tras su última temporada se creó una sala de escape temática que se inspira en su historia.

Netflix y la compañía Fever se unieron para desarrollar una superproducción inmersiva llamada Money Heist: The Experience. Por ahora la instalación se ubica en el número 1 de Hanson Place en, Nueva York. Lo curioso es que este edificio antes solía ser la Torre del Banco de Ahorros de Williamsburg, lo que le agrega un sello especial.

Quienes viven la experiencia participan en un atraco simulado durante 60 minutos: “hackean” sistemas de seguridad y “roban” lingotes de oro. Se incluyen los disfraces y máscaras idénticos a los que usan los personajes de La Casa de Papel.

Después del atraco, las personas tienen tiempo para disfrutar de una bebida en un bar temático, donde también se ofrecen aperitivos y cócteles personalizados. Si eres fan de la serie, no puedes irte sin comprar algo de su tienda temática.

Los boletos están disponibles todo enero y febrero de jueves a viernes de 4:00 p. m. a 9:00 p. m. y los sábados y domingos de 11:00 a. m. a 9:00 p. m. El costo de los boletos inicia en $49 dólares por persona, pero su precio puede aumentar si eliges un horario de alta demanda.

Debido a que la temática de la serie y a que la experiencia incluye armas de juguete, no se permite la entrada a menores de 15 años.

 

Además es obligatorio que todos los visitantes “demuestren que han recibido dos dosis de la vacuna, excepto aquellos que hayan recibido una dosis de la vacuna Johnson & Johnson”.

Las instalaciones pop up son exitosas en todo Estados Unidos. En Chicago miles visitan la . La ubicación exacta es 540 N Michigan Ave, Chicago, IL 6061.

“Podrá ingresar a su compañía de papel regional favorita de nivel medio, explorar recreaciones de escenarios como las oficinas de Dunder Mifflin Scranton y Schrute Farms, ver más de cerca los accesorios originales del espectáculo y comprar en The Office Experience Store”, señalan.

El recorrido dura de 60 a 90 minutos de principio a fin.

La pandemia nos alejó de la oficina, pero nos acercó de nuevo a la serie The Office porque volvió a transmitirse por plataformas de streaming como Netflix US, Amazon Prime y HBO Max.

El furor desatado por los personajes de Dunder Mifflin llevó a Peacock a crear The Office Experience, una instalación pop up que recrea el set del programa para que los fanáticos puedan tomarse fotografías e interactuar con accesorios originales para hacerlo inmersivo.

The Office Experience ya está abierta en Magnificent Mile en Chicago desde el 15 de octubre. La ubicación exacta es 540 N Michigan Ave, Chicago, IL 6061.

“Podrá ingresar a su compañía de papel regional favorita de nivel medio, explorar recreaciones de escenarios como las oficinas de Dunder Mifflin Scranton y Schrute Farms, ver más de cerca los accesorios originales del espectáculo y comprar en The Office Experience Store”, señalan.

El recorrido dura de 60 a 90 minutos de principio a fin.

Los boletos de entrada cuestan $37.5 dólares; es mejor comprarlos con anticipación en www.TheOfficeExperience.com porque aunque también se venden en la tienda física están sujetos a disponibilidad. Hay un límite de 10 entradas por comprador y son válidas únicamente en la fecha y hora señalada.

Toma en cuenta que el pago deberá ser con tarjeta y se recomienda llegar 10 minutos antes. Cambia tu fecha sin costo en caso de que presentes síntomas de Covid-19.

Puedes tomar fotos y video en todas las instalaciones. ¿Qué tal posar con la taza que tiene impresa la frase ‘El mejor jefe del mundo’ de Michael Scott? ¿O mirar hacia la cámara desde el lugar de Jim?

¿A qué experiencia irías?

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News

TEMAS RELACIONADOS