Expulsan a mujer de crucero por dar positivo a covid; acusa resultados falsos

La mujer dijo que se hizo varias pruebas antes y después del viaje y que todas habían salido negativas

Expulsan a mujer de crucero por dar positivo a covid; acusa resultados falsos
TikTok
Destinos 16/07/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:23

Una mujer fue expulsada de un crucero de Royal Caribbean debido a que dio positivo a prueba covid que se le hizo a su llegada a Nassau desde Estados Unidos. 

La mujer, identificada como Laura Angelo, alegó que había dado negativo a dos pruebas que se hizo cuando llegó a su casa en Nueva York, después de haber sido expulsada del viaje. 

Según los informes, Angelo de 57 años y su amiga Valerie fueron retiradas del barco Freedom of the Seas en Nassau, Bahamas el pasado 7 de julio. 

Después de su amarga experiencia de viaje, a través de varios posteos en redes sociales Angelo acusó a la línea de cruceros de haber falsificado el resultado positivo de su prueba. 

En un video publicado en TikTok, la mujer originaria del Bronx dijo que ella y su amiga presentaron resultados negativos al personal del crucero antes de abordar el barco, ya que es un requisito indispensable una prueba negativa. 

Sin embargo, por una aparente confusión, Angelo y su acompañante fueron aisladas en una habitación acordonada y les quitaron el equipaje para envolverlo en plástico, asimismo se les pidió que se hicieran una prueba rápida. 

amethyst216

##RoyalCaribbean put us in the system as vaccinated & jeopardized my life w/ ppl not Covid tested w/ negative results. ##foryoupage ##FreedomOfTheSea

original sound Amethyst216

Antes de ser expulsada del barco, la mujer le grita a un miembro de la tripulación que se iba a hacer tres pruebas llegando a su casa, ya que se estaban equivocando con los resultados de la prueba que ellos le hicieron. 

Según las imágenes que fueron transmitidas en vivo también por Facebook, el personal las trata de mala manera; la mujer exige que no la empujen por una rampa que conduce del barco a una ambulancia y pide hablar con Keith Murphy, director del hotel de barco para que solucione su situación. 

“Dije que no me saques todavía, hasta que Keith firme los papeles”, dijo la mujer responsabilizando a los empleados de posibles lesiones si la seguían empujando. 

“Voy a estar a cargo de mi propia vida. Estoy cansada de que Royal Caribbean me diga qué hacer mientras nos miente. ¡Me están mintiendo!”, gritó haciendo referencia a que la prueba que le hicieron fue falsa. 

amethyst216

Went on ##RoyalCaribbeanFreedomOfTheSea July2 We gave them our negative Covid test &they accidentally gave us a band 4 vaccinated ppl. ##foryoupage

original sound Amethyst216

Más adelante del video dijo que estaba a punto de sufrir un ataque cardíaco, con mareos y dolor en el pecho, algunos de los síntomas también del covid

“Si tengo un ataque cardíaco en vivo, ¿no será una buena historia para la prensa?”, dijo. 

En otro video la mujer dijo que entregó una prueba PCR antes de abordar y que se le entregó una pulsera morada de “no vacunados”, también explicó que habían sido aisladas y tratadas en contra de la HIPAA (Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico). 

Pidió que le permitieran ver los resultados de la prueba, pero al parecer le negaron su petición. 

Según su testimonio, la mujer ya había estado enferma tres meses antes. 

De regreso a casa Estados Unidos, un avión ya la esperaba a ella y a su amiga para trasladarlas a Fort Lauderdale, puerto de donde salió el barco. 

amethyst216

##RoyalCaribbean illegally falsified my Covid test & made it positive. Had Covid & have high antibodies. They fucked up & we paid the price ##foryou

riginal sound Amethyst216

 

methyst216

##FakeCovid ##Covid19 ##RoyalCaribbean put us on a medical plane so we wouldn't talk to other cruisers about their mistake! ##foryou Please Share part4

riginal sound - Amethyst216

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí