Halloween en parques temáticos: los festivales más divertidos y espeluznantes

Diana Espinoza

12:30 | Jueves 20 de Septiembre 2018

Vive las noches de terror en Hollywood Studios o ve el desfile de jinetes sin cabeza en Disneyland

Octubre está por iniciar y con él la temporada de celebraciones de Halloween. Múltiples parques temáticos de Estados Unidos realizan festivales o estrenan atracciones “espeluznantes”.

Instalan “casas embrujadas”, laberintos de terror y decoran sus terrenos con calabazas, monstruos y disfraces alusivos a la fecha. Algunos parques ofrecen boletos especiales o entrada gratis al parque. A continuación, algunas opciones.

Noches de Terror en Universal Studios Hollywood

Incluirán un Terror Tram con cuentos de pesadilla, incluyendo caníbales, payasos y “una fábrica de tortura despiadada”. Tendrá atracciones sobre Drácula y Frankenstein, pero el gran atractivo de la temporada es Halloween Horror Nights de Stranger Things.

Universal Studios recreó algunas de las locaciones más emblemáticas de la serie de Netflix. Tiene una atmósfera de los años 80 y cuenta con figuras de los personajes más queridos.

“Seguirás fielmente la historia: comenzarás en Mirkwood y luego pasarás al interior del Laboratorio Nacional Hawkins, donde las cosas han ido terriblemente mal. Desde allí experimentarás el suspenso mientras eres perseguido por un demogorgon”, señalan.

La atracción de Eleven y sus amigos está abierta en Universal Orlando y Universal Studios Hollywood desde el 14 de septiembre hasta el 3 de noviembre. En Singapur estará disponible desde el 28 de septiembre.

Universal Studios Florida

Las noches de terror también llegarán a Universal Studios Florida. Habrá diversas casas embrujadas: Michael Myers de Halloween 4, Poltergeist, Happy death day y The First Purge. Si quieres tener visitas guiadas y accesos rápidos, deberás comprar los boletos “RIP”.

Fiesta de Halloween de Mickey en Disneyland

Disneyland tiene festivales espectaculares y el de Halloween no es la excepción. Durante octubre, los villanos son protagonistas, hay desfiles de disfraces y shows de fuegos artificiales.

Esta celebración estacional por tiempo limitado incluirá superposiciones de atracciones especiales, decoración temática, golosinas de temporada y mercadería, además de encuentros espeluznantes con personajes de Disney.

Las fiestas de Halloween en Disney se viven desde el 7 de septiembre y estarán disponibles hasta el 31 de octubre. Ve a "Haunted Mansion" de Nightmare, el diseño de Ghost Galaxy de Space Mountain y más.

disney-blog.jpg

Foto: Disney Blog

Mira en nuestra galería otros festivales de terror en parques temáticos.

 

Tags: