Holograma de Whitney Houston saldrá de gira en 2020

Se espera que el proyecto llegue con éxito a varias ciudades de Estados Unidos y Canadá en otoño de 2020

Whitney Houston
AP
Destinos 23/09/2019 07:00 María Alba Actualizada 09:17

Un holograma de Whitney Houston saldrá de gira por diversos países del mundo durante 2020 en honor al legado de la cantante estadounidense, así se dio a conocer por medio de un comunicado de la empresa organizadora, Base Hologram.

Bajo el nombre de An Evening With Whitney: The Whitney Houston Hologram Tour, el performance tendrá arreglos remasterizados digitalmente con las canciones más icónicas de la cantante fallecida en 2012, señala el comunicado de prensa.

Además de una banda en vivo, coristas y bailarines profesionales para respaldar el espectáculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Whitney Houston (@whitneyhouston) el

La producción será montada por Base Hologram y dirigida por Fátima Robinson, famosa coreógrafa estadounidense detrás de shows como los que ofrece Rihanna, Kanye West y Mary J. Blinge.

“Whitney Houston era un talento más allá de las palabras, y su influencia y arte trascendieron todos los límites”, indicó Brian Becker, CEO de Base.

“Lo que estamos creando aquí es un nuevo tipo de experiencia de concierto teatral diseñado para capturar esa magia. Cuando actuó, había un nivel incomparable de carisma y emoción: eso es lo que vamos a aportar al público y es un honor poder ayudar a agregar a su legado con este proyecto”.

Visita [[nid:36778]]

"Un espectáculo de hologramas tiene que ver con la imaginación y la creación de un ‘factor sorpresa’ que se extiende a una experiencia increíble para disfrutar en los próximos años”, agregó el presidente de Whitney E. Houston, Pat Houston.

“Whitney no está con nosotros, pero su música vivirá con nosotros para siempre. Sabemos que tomamos la decisión correcta al asociarnos con Base porque entienden lo importante que es producir un holograma fenomenal”.

La gira comenzará en México entre el 23 y 9 de febrero, seguirá en Reino Unido y partes de Europa hasta abril.

Aunque no se han anunciado de forma oficial, se espera que el proyecto concluya con éxito rotundo en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá para otoño de 2020.

En tanto, los detalles de sobre reservación de boletos ya están disponibles en la página oficial de Base Hologram.

También lee [[nid:35598]]

Base Hologram

La empresa está respaldada por más de 150 años dedicada al entretenimiento y uso de tecnologías innovadoras para plataformas teatrales, conciertos y espectáculos en vivo.

Es una de las principales productoras en Las Vegas en relación a la venta de entradas, cantidad y calidad de espectáculos.

Su currículum presume de haber creado tres de los mejores 20 espectáculos en la historia de Las Vegas y de tener la capacidad de multiplicar los flujos de ingresos de instituciones culturales, educativas y otras compañías relacionadas con los medios de entretenimiento.

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!