La experiencia Airbnb para conocer los renos de 'Santa Claus'

Este recorrido en Washington es ideal para los más pequeños de la familia

Renos de Santa Claus
Pixabay
Destinos 13/12/2019 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:01

Cheryl es la fundadora de Santa's Reindeer Company, una granja ubicada en Washington lista para albergar turistas que aún creen en la magia de la Navidad y quieren vivirla junto a su familia. 

El recorrido por la granja forma parte de las experiencias Airbnb. En él los viajeros pueden conocer renos, alimentarlos y manejarlos

Los guías de turistas de Santa's Reindeer Company comienzan con una introducción educativa sobre las características anatómicas y el comportamiento de los renos de Santa. 

Después cada visitante puede interactuar con ellos. Tienen la oportunidad de llevarlos a dar un paseo, de alimentarlos y acariciarlos. Está permitido grabarlos y tomarles fotos para capturar recuerdos. 

Recomendamos 

La experiencia es al aire libre, por lo que se aconseja llevar ropa adecuada, según la temporada en la que se viaje. 

Pero el tour no termina ahí. Los huéspedes Airbnb hacen una pausa para tomar chocolate caliente y brindar con sidra en los meses de invierno. En el verano los espera una bebida fría. 

Los viajeros también pueden estar en contacto con burritos bebé en el recorrido, algunos señalan que son más tiernos incluso que los renos. Además hay caballos, perros, patos y gallinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Santa's Reindeer Company (@santas_reindeer_company) el

 “Hemos tenido 3 renos maduros durante 3 años, y agregamos 2 renos bebés durante 2018. Actualmente tenemos un total de 5 renos en Santa's Reindeer Company, y agregamos 2 burros en miniatura en enero de 2019”, anotan.

La experiencia Airbnb cuesta $337 por persona y, aunque parece sencilla, los turistas le dan cinco estrellas. “A nuestros nietos les encantó toda la experiencia. Renos, Papá Noel y chocolate caliente hicieron una experiencia memorable. Escuchamos música navideña todo el camino de ida y vuelta. Mi dulce nieta de 4 años me dijo, así que aquí es donde vive Santa. Gracias”, es un comentario de la usuaria Teresa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Santa's Reindeer Company (@santas_reindeer_company) el

La empresa Airbnb creó el modelo de negocio de “Experiencias” este 2019 para que los locales ofrezcan servicios turísticos a los viajeros, además de hospedaje. Da clic aquí para conocer otra inspirada en los animales. 

Lee 

Temas Relacionados
Santa Claus navidad Airbnb