Lanzan concurso para hospedarse en hotel de Nutella (California)

Diana Espinoza

14:22 | Miércoles 13 de Noviembre 2019

El hotel temático abrirá sus puertas en enero de 2020; aquí las imágenes
Hotel de Nutella
Reuters

La marca Nutella® abrirá un hotel temático de su crema de avellanas del 10 al 12 de enero de 2020 en Napa Valley, California

Buscan brindar una experiencia de ensueño a sus clientes más fieles. La idea es ofrecerles un fin de semana con desayunos, comidas y experiencias únicas. 

A través de su página de internet, informan que la Hotella Nutella Weekend Breakfast Experience incluye: Transporte aéreo y en autobús de ida y vuelta. Traslados al aeropuerto. Alojamiento de 2 días y 3 noches. Catas de desayuno creativas a cargo del chef Geoffrey Zakarian. 

Todas las instalaciones tendrán una decoración relacionada con el producto. 

Recomendamos 

El restaurante con mejor vista del parque Star Wars en Disney World
El restaurante sirve una gran variedad de platillos españoles, en un ambiente inspirado en el cortometraje "Destino", de Salvador Dalí y Walt Disney

¿Cómo hospedarse en el hotel? 

La marca abrió un concurso de video este 13 de noviembre para seleccionar a los huéspedes. Pueden inscribirse, hasta el 8 de diciembre de 2019, todos quienes residan legalmente en Estados Unidos y sean mayores 21 años de edad. 

Lo primero que tienen que hacer es entrar al sitio hotellanutella.com y dar su fecha de nacimiento. 

El sistema los llevará a una página para cargar el video. El video deberá ser en inglés, con duración de 1 minuto (o menos) y la intención es demostrar por qué su producto hace tu mañana “especial”. 

“La evaluación se basará en su pasión, originalidad y creatividad, y cómo todo se relaciona con la mañana y / o el desayuno”, anotan. 

Napa Valley en California 

Napa Valley es considerado el destino más romántico de Estados Unidos y un paraíso del vino. Si tu pareja y tú aman esta bebida y la buena comida, no hay mejor opción de viaje en el estado de California.

Si no puedes hospedarte en el hotel temático, reserva en lugares económicos o de lujo con jacuzzi, toma un paseo en globo aerostático y recorre los viñedos. Puedes contratar tours de degustación y aprender sobre el proceso de producción del vino.

Lee 

Hospédate en la mansión ‘Dreamhouse’ de Barbie Malibú en Airbnb
¡La experiencia estará disponible a partir del 23 de octubre! Incluye vestidor de Barbie y piscina

Tags: