Lanzan San Diego CityPass para ahorrar hasta el 40% en atracciones

Es un pase turístico que permite la entrada a un grupo de atracciones de alta demanda a menor precio

Lanzan San Diego CityPass para ahorrar hasta el 40% en atracciones
Adobe
Destinos 19/08/2021 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:34

San Diego es una de las ciudades más visitadas por los mexicanos debido a su colindancia con Tijuana y su amplia oferta turística que incluye playas, parques de diversiones, uno de los zoológicos más espectaculares de Estados Unidos y museos. 

Para los turistas que aman la ciudad o planean un próximo viaje ahí hay una buena noticia: San Diego se unió a la familia CityPASS y ahora es posible ahorrar dinero al visitar sus atracciones más populares y demandadas. 

CityPASS es un pase turístico que permite la entrada a un grupo de atracciones de alta demanda y reduce el gasto que un viajero haría al visitarlas individualmente. El programa ha sido un éxito en ciudades como Nueva York y Chicago y se espera que se replique en esta ciudad de California. 

En un comunicado, la empresa asegura que sus tres combinaciones de boletos permiten a los viajeros ahorrar hasta un 40% en descuentos. Son las siguientes. 

1) SeaWorld San Diego + 3 atracciones adicionales

Este pase incluye entrada de un día a SeaWorld San Diego más tres atracciones de las siguientes cuatro: San Diego Zoo o San Diego Zoo Safari Park (elija el zoológico o el Safari Park ), USS Midway Museum, City Cruises y Old Town Trolley Tours. Costo: $149 dólares para adultos; $129 dólares para niños de 3 a 12 años.

2) Legoland California + 3 atracciones adicionales

Entrada de un día al Legoland California Resort más tres de las siguientes cuatro opciones: San Diego Zoo o San Diego Zoo Safari Park (elige entre el zoológico o el Safari Park), USS Midway Museum, City Cruises y Old Town Trolley Tours. Costo: $159 dólares para adultos; $139 dólares para niños de 3 a 12 años.

3) SeaWorld San Diego + Legoland California + 3 atracciones adicionales

“Incluye la entrada de un día a Legoland California y SeaWorld San Diego, además de la entrada a tres de las siguientes cuatro opciones: San Diego Zoo o San Diego Zoo Safari Park (elija el zoológico o Safari Park), USS Midway Museum, City Cruises y Old Town Trolley Tours. Costo: $209 dólares para adultos; $189 dólares para niños de 3 a 12 años”, anotan.

¿Cómo comprar el San Diego City Pass?

Únicamente tienes que entrar a su página de internet en este enlace y seleccionar el paquete que quieres para cada persona que viaja. El pago es en línea. Una vez hecho, llega la confirmación de tu compra y los boletos a tu correo electrónico. También puedes acceder a ellos desde la aplicación. 

¿Cómo se usa el pase?

Tu San Diego CityPass será válido por nueve días consecutivos a partir de que visitas la primera atracción. 

Temas Relacionados
san diego California citypass