TE RECOMENDAMOS

Nunca en la historia de Estados Unidos, había existido un candidato tan polémico como Donald Trump, afirman los comentaristas políticos, y la forma en la que combate las diferencias de opinión.

En el reciente segundo debate por la presidencia del país, Trump atacó a su rival la demócrata Hillary Clinton incesantemente, usando el pasado de su marido, el ex presidente Bill Clinton a quien acusó de violación y abuso de mujeres.

Ni siquiera sus compañeros de partido se salvan, a sus contrincantes en las primarias republicanas, lo mismo los llamaba por sobrenombres ofensivos que propagaba rumores, e incluso ofendía la apariencia de sus esposas, como lo hizo con Heidi Cruz, la esposa de Ted Cruz, a quien comparó en una imagen poco agraciada con su esposa Melania, para dejar en claro que su mujer era mucho más hermosa.

El ejemplo de Heidi Cruz, criticada por su apariencia es uno de los muchos casos en los que Trump se conduce de forma ofensiva al referirse a las mujeres, a quien ha llamado “Cerdas”, “Perras” y más.

Líderes mundiales, políticos, reinas de belleza, grupos étnicos y países han sido el blanco de la lengua mordaz de Donald Trump.

Te compartimos una galería con las 10 frases más ofensivas y controvertidas dichas por Donald Trump.

También te puede interesar

Google News

TEMAS RELACIONADOS