Las 5 mejores playas para conocer en Los Ángeles

Pamela Benítez

07:05 | Lunes 06 de Enero 2020

Las playas del condado californiano ofrecen más que una día de descanso, cuentan con olas perfectas para surfear y hasta un parque de diversiones en un muelle
playas en Los Ángeles, santa mónica,
Pixabay

Aunque el condado de Los Ángeles, en California, es conocido por sus grandes edificios y hermosos museos, pero también cuenta con hermosas playas para gozar de un día de descanso. 

La temporada con temperaturas más altas es de julio a septiembre, hasta con 29 grados. No obstante, el resto del año se puede encontrar un clima templado, con excepción del invierno, donde el frío alcanza los 9 grados Celsius. 

Los Ángeles posee más de 60 playas en la Bahía de Santa Mónica, cada una con una belleza singular, capaz de enamorar a cualquier turista. Estas son algunas de las más populares.

Venice Beach

Venice Beach es una de las playas más populares de Los Ángeles, ya que se encuentra a aproximadamente 25 minutos en auto del centro de la ciudad. 

Además de encontrar un gran ambiente en los 4.8 kilómetros de costa, este sitio tiene opciones para surfear, patinar, jugar tenis o voleibol, bailar o para descansar acostado sobre la arena. 

En las 96 hectáreas de playa puedes encontrarte con artistas urbanos o fisicoculturistas mostrando los resultados de muchas horas de entrenamiento. 

Cuenta con estacionamiento, mesas de picnic, baños y personal salvavidas durante el día. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Discover Los Angeles (@discoverla) el

Lee también

Deslízate sobre Los Ángeles en el tobogán de vidrio SkySlide
Descubre vistas impresionantes de la ciudad con esta atracción de altura
 

Santa Mónica

Es otra de las playas con mayor afluencia por su cercanía, a un costado de Venice Beach. Además, el muelle de Santa Mónica es uno de los sitios más populares, por tener una gran cantidad de actividades para toda la familia en un parque temático. 

Por su extensión de 3.2 kilómetros, la playa estatal recibe a cientos de personas que quieren disfrutar de la costa del Pacífico. 

Cuenta con zonas para picnic, salvavidas, caminos para bicicletas, mesas de ajedrez y se puede practicar voleibol, surfeo o remo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Discover Los Angeles (@discoverla) el

 

Malibú

Uno de los destinos favoritos de los turistas amantes de los deportes extremos es Malibú, donde se conjuntan hermosas playas. 

En Malibú Surfrider se encuentran las mejores olas para pasar un día surfeando y mejorando las habilidades para dominar las olas. Además, tiene un hermoso muelle desde donde se puede apreciar un atardecer perfecto en uno de los restaurantes más famosos de la zona. 

Cuenta con estacionamiento, baños y lugares para montar un dia de campo. También es posible pescar, bucear y nadar, de acuerdo con información oficial del condado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coertunay Kanani (@ckanani.surf) el

 

Otra playa esencial de conocer en Malibú es El Matador State Beach, con arena rodeada de acantilados, ideal para las fotografías más envidiables de Instagram. 

Los visitantes pueden nadar en el mar, practicar esnórquel o explorar las cuevas de la zona. Además, tiene baños y mesas para comer. No obstante, no se permite el acceso de mascotas a la playa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Discover Los Angeles (@discoverla) el

 

Manhattan County Beach

En más de 3 kilómetros de costa, la playa de Manhattan, en Los Ángeles, recibe a los turistas con ganas de nadar. Además, en el extremo norte se puedan contratar clases de surf, para aprender a surcar las olas. 

Una de sus principales atracciones es el acuario que se encuentra en el muelle. El acceso es libre pero se sugiere realizar una donación para ayudar a la conservación de las especies de la región. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Discover Los Angeles (@discoverla) el

Visita

Las mejores playas de Estados Unidos para disfrutar en 2020
Practica snorkel, buceo, pesca o disfruta de los climas tropicales en estas playas del país
 

Tags: