Las atracciones que tendrá el nuevo “Avengers Campus” de Disneyland

La experiencia de Spider-Man abrirá en California durante 2020 y luego se inaugurará en París

Infinity War, The Avengers, Disney, Disneyland,
Marvel Studios vía AP
Destinos 02/09/2019 15:23 Pamela Benítez Actualizada 09:34

Disneyland Resort, en California, y Disneyland Paris estrenarán en 2020 su propia atracción de Marvel, el “Avengers Campus”, con atracciones de los superhéroes favoritos del Universo Cinematográfico de Marval (MCU). 

Tal como ocurrió con Star Wars: Galaxy’s Edge en Florida y California, el complejo será casi idéntico en los parques de Estados Unidos y Francia

La experiencia temática de los personajes de Marvel llegará primero a Disney California Adventure Park y luego abrirá en París, con las siguientes atracciones: 

Spider-Man WEB 

Una de las atracciones más esperadas por los fanáticos es WEB (Worldwide Engineering Brigade), la primera atracción de Spider-Man en un parque de Disney. 

Esta experiencia estará enfocada en compartir la principal arma de Peter Parker. Para ello, los visitantes subirán al “web singler”, un vehículo desde el que podrán lanzar telarañas y sentir la adrenalina de ser Spider-Man

Será la primera experiencia interactiva en abrir en "Avengers Campus", aunque todavía no se ha revelado la fecha exacta de su inauguración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney Parks Blog (@disneyparksblog) el

 

No te pierdas

 

Pym Test Kitchen 

La tecnología Pym, que fue presentada en las dos películas de Ant-Man en el MCU, ahora estarán al alcance de cualquier persona, en un restaurante. 

Los alimentos serán cultivados en el lugar y luego se transformarán en comida diminuta, como “Ant-Man” y “The Wasp”. 

Se prevé que Avengers Campus tenga atracciones relacionadas con Black Widow, Doctor Strange, Iron Man y Black Panther, aunque los detalles siguen siendo un misterio, según Disney Parks.

Cuartel general de los Avengers 

En la segunda etapa de Avengers Campus, en Disney California Adventure, se estrenará el edificio que sirve como cuartel general de “The Avengers”. En su interior, los visitantes podrán subir a un Quinjet para ayudar en una misión en la que lucharán contra un poderoso villano en Wakanda. 

Además, al recorrer cada parte del inmueble, los turistas podrán ver a sus superhéroes favoritos en acción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney Parks Blog (@disneyparksblog) el

 

También en Disney World Resort

Aunque la mayoría de las atracciones se concentrarán en California y París, en Epcot de Orlando también llegará una atracción de los Guardianes de la Galaxia. 

Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind llevará a los visitantes por un “viaje espacial” para conocer los tesoros de Xandar, en una montaña rusa que girará 360 grados para realizar un lanzamiento inverso.

 

Relacionado