Las mejores playas para visitar en Estados Unidos durante 2022

¿Ya estás planeando tus próximas vacaciones? Checa las playas mejor calificadas por los viajeros en Estados Unidos

las mejores playas en estados unidos
Foto: Pixabay
Destinos 03/03/2022 10:00 Pamela Benítez Actualizada 10:19
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

¿Ya estás planeando tus próximas vacaciones en la playa? Estados Unidos tiene decenas de destinos con arena y mar para que pases días llenos de diversión y relajación en este 2022.

La plataforma especializada en viajes Tripadvisor enlistó las mejores playas como parte de los Travelers’ Choice Awards, que se realiza con base en las reseñas de viajeros de todo el mundo.

En la lista mundial, los primeros lugares de los llevaron destinos paradisiacos como Grace Bay, ubicada en la isla de Providenciales; Varadero, en Cuba; la Bahía Turquesa de Exmouth, en Australia; y Quarta Praia, en Brasil.

En el top 25 también se incluyó el destino mexicano de Playa Norte, situada en Isla Mujeres, en la espectacular Riviera Maya. 

Tres playas de Estados Unidos entraron al top mundial, dos localizadas en Hawái y otra en Florida.

Estas son las 6 mejores playas de Estados Unidos (2022)

 

6. Driftwood Beach - Georgia
 

La sexta mejor playa de Estados Unidos se localiza en la Isla Jekyll, en Georgia. Las playas de esta región generalmente no entran en los rankings, pero Driftwood es considerada una de las más románticas del país.

Sobre la arena hay decenas de troncos y árboles caídos que se usan para sesiones de fotos y bodas. También hay una opción para montar a caballo sobre la playa.

El hospedaje en Driftwood tiene un costo de entre 260 dólares y 670 dólares por noche para el próximo verano.

 

 

5. Kailua Beach - Hawái 
 

En la hermosa isla de Oahu se encuentra la playa de Kailua, con aguas de color turquesa y cuatro kilómetros de arena blanca.

Los turistas pueden disfrutar de su visita a esta playa sin preocupación, ya que tiene baños, regaderas y zonas de picnic. Además, a pocos metros se encuentra una plaza con todo tipo de alimentos.

El agua de Kailua es tranquila, pero tiene algunas olas en las que se pueden aventurar los niños. También se puede practicar kayak y nadar.

El alojamiento en esta zona de Hawái va de los 300 dólares por noche en un departamento a los 2 mil 980 dólares por noche en una villa de lujo.

 

 

4. Moonstone Beach - California
 

A cuatro horas de la ciudad de Los Ángeles se encuentra un hermoso destino de playa frente a los espectaculares acantilados de la villa de Cambria.

Los turistas pueden practicar surf o explorar las pozas de marea en las que se encuentran caracoles y erizos de mar. Además, en algunas épocas del año se pueden observar ballenas, delfines y nutrias marinas.

El costo de una noche de hotel cerca de la playa Moonstone, en Cambria, va de los 300 a los 750 dólares.

 

 

3. Poipu Beach - Hawái 

 

Otra playa de Hawái que alcanzó un lugar en el top de Tripadvisor fue Poipu Beach, localizada en la isla de Kauai. Este destino está formado por dos playas separadas por una franja de arena.

Esta playa de arena dorada es la más concurrida en la costa sur de la isla, pues se puede practicar snorkeling, surf y también una zona tranquila entre rocas de lava para que los niños se den un chapuzón.

Los amantes de la naturaleza también quedarán fascinados porque Kauai es el hogar de la foca fraile hawaiana y entre diciembre y mayo se pueden ver ballenas jorobadas.

El costo de los hoteles en Poipu Beach es de entre 459  y 870 dólares por noche durante julio.

 

 

2. Siesta Beach - Florida 


La mejor playa de Florida y la segunda mejor de Estados Unidos es Siesta Beach, gracias a su arena blanca y sus aguas turquesa. Las olas son muy tranquilas, ideal para disfrutar en familia. 

Este destino se encuentra en la costa de Sarasota y cuenta con locales de alimentos, así como un tranvía con el que los visitantes pueden recorrer Siesta Key Village sin costo alguno.

El alojamiento en este destino de Florida para las próximas vacaciones de verano va de los 895 a los mil 444 dólares por noche.

 

 

1.  Parque Estatal de Hapuna Beach - Hawái
 

La mejor playa de Estados Unidos y la número 13 del mundo se localiza en Hawái. Hapuna Beach es una de las playas con mayor extensión de arena blanca en la Isla Grande, lo que lo convierte en una de las más hermosas de la región.

Este destino se encuentra en la costa de Kohala y recibe visitantes todos los días del año, de 7:00 a 20:00 horas. Aquí los amantes del mar pueden bucear, surfear o simplemente broncearse sobre la arena.

Además, Hapuna cuenta con todos los servicios para mejorar la experiencia de los turistas, como baños, regaderas, venta de comida y áreas para organizar picnic.

Los costos de los hoteles en esta región van desde los 900 hasta los mil 250 dólares por noche.

 

 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
playas estados unidos destinos
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones