Los 15 mejores sitios para visitar en Texas

Disfruta de un lugar rico en historia desde un planeador, una plataforma de observación o desde un faro a la orilla del mar

Texas
Adobe
Destinos 08/01/2019 07:00 Julieta Chávez Actualizada 17:57

Texas es un lugar que guarda mucha historia y tiene una arquitectura peculiar. La música, la comida y los espectáculos de vaqueros son un vínculo con la comunidad local.

Los parques acuáticos y los días de pesca son parte de la vida diaria. Texas ofrece un abanico de actividades y entretenimiento que lo convierten en un estado digno de ser visitado.

TripAdvisor realizó una lista de 15 ciudades que, de acuerdo con los viajeros, son las más atractivas. Aquí descubrirás por qué.

Waco. Da un paseo a caballo, conoce la historia del lugar, visita el zoológico o da un paseo gastronómico por el camino de Magnolia.

San Antonio. Prepárate para una buena caminata, un recorrido en balsa por el River Walk, tómate una foto en los Jardines de Té Japonés o conoce la conexión histórica de México en el Álamo.

Rockport. Un día de pesca, comida marina espectacular y tours por galerías de arte que no te puedes perder.

Luckenbach. Viaja al pasado, conoce el almacén, visita la granja y disfruta de los maravillosos colores que trae en primavera el parque estatal.

Marfa. Sus paisajes son ideales para la meditación, conócelos desde las alturas en un planeador y descubre las misteriosas luces que iluminan las noches en esta ciudad

Recomendamos 

Wimberley. Conoce la primera empresa de aceite de oliva en Texas, prepara tus mejores pasos para bailar en alguna antigua pista de baile o sumérgete en el majestuoso Pozo de Jacob.

Fredericksburg. Un destino colonial con arquitectura espectacular y lleno de historia. No te olvides de visitar el Parque Municipal Lady Bird Johnson.

Austin. Tómate una tarde libre en Sixth Street mientras bebes con tus amigos en un bar, remójate en una alberca natural o vive la velocidad de una carrera de autos en el Circuito de las Américas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Visit Austin TX (@visitaustintx) el

New Braunfels. Vuelve al pasado y mira una película en el autocinema o baila en un salón que aún conserva decoración antigua. Si vas con tu familia, pasa un día de diversión en el parque acuático Schlitterbahn.

Spicewood. Las formaciones rocosas del Parque Pace Bend te sorprenderán, un paseo en bicicleta resulta la mejor escapada paradisíaca. Después puedes beber una cerveza artesanal o un vino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Texas Hill Country (@wearetexashillcountry) el

South Padre Island. Disfruta de las aguas desde el faro de Puerto Isabel, realiza algún deporte acuático o demuestra tus habilidades de pesca en el muelle de la Reina Isabel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de South Padre Island, Texas (@visitsouthpadreisland) el

Galveston Island. Visita el Museo Naval y conoce un submarino de la Segunda Guerra Mundial, observa a delfines en su ambiente o disfruta de un cóctel mirando la ciudad desde una azotea.

Corpus Christi. Museos, acuarios, playa, comida y deporte. Nada como un paseo al aire libre que atraviese Harbour Bridge.

Visita 

Arlington. Los fanáticos de los Vaqueros de Dallas no se querrán perder un partido o al menos un recorrido por el estadio AT&T, mientras que la diversión no tiene fin en Six Flags.

Dallas. Conéctate con la fauna en el Centro de Conservación Fossil Rim, en el zoológico y en el acuario. El Distrito de las Artes te fascinará con sus museos y exhibiciones. Siempre puedes observar la ciudad desde la plataforma de observación de Reunion Tower.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de VisitDallas (@visit_dallas) el

Temas Relacionados
Texas ciudades Atracciones