Los destinos más buscados en Google durante 2019

Cinco destinos de Estados Unidos se colocaron como los favoritos de los viajeros durante este año

Las Vegas, destinos más buscados en Google
Pixabay
Destinos 17/12/2019 07:00 María Alba Actualizada 09:43

Google reveló los destinos más buscados por sus usuarios durante 2019, en los primeros 10 lugares del listado figuran importantes ciudades de Estados Unidos, Latinoamérica y Asia donde la playa es la gran protagonista. 

A través del historial de navegación colectivo, Año de búsqueda 2019, el gigante de la tecnología destacó las tendencias más relevantes del año como personas, películas, cantantes, canciones, actores, noticias y atletas más buscados. 

Entre otras categorías revisadas resaltó “Trip to... ” o “Viaje a...”, donde se enumeró los destinos más populares durante 2019, con relevancia para 2020. 

Estados Unidos presumió de tener cinco principales destinos dentro del ranking, entre ellas Nueva York, Las Vegas y California, en tanto, México figuró en la quinta posición y las Maldivas en la primera.

Visita [[nid:38099]]

Dicha lista está “basada en los términos de búsqueda que tuvieron el pico más alto este año en comparación con el año anterior”, además de estadísticas sobre la cantidad de viajeros estadounidenses que realmente hicieron viajes a estos lugares durante los últimos 12 meses. 

A continuación te dejamos con el top 10 completo. 

1. Las Maldivas.

Fue el destino más buscado en Google y uno de los más baratos para viajar durante 2019, según Lonely Planet. 

2. Tokio, Japón.

Además de ser una de las ciudades más solicitadas, en este año fue nombrada como la “Mejor gran ciudad del mundo” por Condé Nast Traveler gracias a su amplia oferta de atracciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Japan Travel (@japantravelcom) el

3. Bora Bora.

A pesar de que es un destino costoso debido a sus limitados vuelos y hospedaje de lujo, la isla del Pacífico se mantuvo en el gusto de los usuarios durante todo el año y se espera que su oferta turística siga aprovechándose de la misma forma para 2020. 

4. Las Vegas, Nevada, EU.

La ciudad del pecado fue una de las favoritas por sus atracciones, hospedaje y gastronomía, aunado a esto, fue nombrada por WalletHub como una de las mejores ciudades para celebrar Año Nuevo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Las Vegas (@vegas) el

5. México.

Google colocó al país en la quinta posición gracias a sus playas, ciudades históricas, gastronomía de alto nivel y bajos costos. 

6. Alaska, EU.

Figuró en las principales tendencias del 2019 por sus espacios naturales, atracciones, vida silvestre, clima y su caracteristica comida marina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por State of Alaska Tourism Office (@travelalaska) el

7. Nueva Orleans, Louisiana, EU.

La ciudad fue popular en el navegador por su escena nocturna, entretenimiento, festivales, música, clima y gastronomía. 

8. California, EU.

En general la ciudad fue favorita por sus atracciones y clima amable durante todo el año, para 2020 será uno de los mejores 50 lugares para viajar, según Travel + Leisure.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por visitcalifornia (@visitcalifornia) el

9. Nueva York, Nueva York, EU.

El año pasado figuró en el peldaño número ocho, según Google. La multicultural ciudad es una de las más importantes a nivel internacional, cuenta con miles de atracciones, hospedaje, restaurantes, y una reconocida vida nocturna y de entretenimiento. 

10. Costa Rica.

Ubicada en el Caribe, es un destino de ensueño que ofrece playas y buen clima durante todo el año, Lonely Planet asegura que seguirá siendo tendencia en Google como uno de los lugares imperdibles entre aventureros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Visit Costa Rica (@visit_costarica) el

Recomendamos [[nid:38119]]

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
Google año de busqueda 2019 viaje a